Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde, gracias a la colaboración con los “Jefes” (clientes) y el Proveedor Totaler Ubesol.

Elaborada en Atzeneta d’Albaida (Valencia) ya no se encoje ni ensancha con agua caliente, se ha facilitado más el manejo y escurrido, ofrece mayor absorción y un secado instantáneo. Además, la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde es recomendada tanto para suelos de tarima, como parqué, mármol, porcelánico y granito.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Este producto de Mercadona dejará tus pies suaves y sin durezas

La cadena valenciana triunfa con diferentes productos, tanto de cosmética, limpieza y, especialmente, alimentación. La propia marca de Mercadona es una de las favoritas de los clientes y de las mejor valorada en nuestro país. Deliplus, marca blanca de la empresa española, ofrece a sus clientes productos para el cuidado de su piel y su cuerpo a un precio más asequibles que las marcas convencionales. Sus pasillos dedicados al cuidado y la higiene son amplios y cada día recogen en sus estantes productos más novedosos. Es el caso de las mascarillas para pies exfoliantes, algo totalmente atípico pero cuyo uso puede ser más útil de lo que se piensa.

Estas bolsas que se enganchan al rededor de los pies posee un exfoliante que elimina las células muertas y las durezas de todo el pie, en un tiempo de una a dos semanas. Contiene aceite de ricino, extractos de hojas, extractos de frutas y extractos de hierbas. En este caso, son de la marca Sence y son calcetines de un solo uso. Su precio ronda los 2,50 euros la unidad.