Amazon vende los ambientadores de hogar más virales del momento: "Suelen estar agotadísimos"

Son los productos que más triunfan en Tik Tok e Instagram

Amazon vende los ambientadores de hogar más virales del momento: "Suelen estar agotadísimos"

Amazon vende los ambientadores de hogar más virales del momento: "Suelen estar agotadísimos"

Manuel Riu

Seguro que te han aparecido en más de una ocasión tras echarle una ojeada al "Para tí" de Tik Tok o Instagram. Y es que hay unos ambientadores de hogar que se han vuelto virales, apareciendo hasta la saciedad en las publicaciones de otros usuarios. Un furor que ha hecho que estos productos estén agotadísimos en todas las tiendas. Afortunadamente, en Amazon están disponibles y por un precio casi irrisorio.

Amazon es una empresa multinacional de comercio electrónico y tecnología, con sede en Seattle, Estados Unidos. Fue fundada en 1994 por Jeff Bezos y ha crecido rápidamente para convertirse en una de las empresas más valiosas del mundo. Amazon se ha expandido en muchas áreas diferentes, incluyendo el comercio electrónico, la computación en la nube, el streaming de video y la inteligencia artificial.

El éxito de Amazon se debe en gran parte a su enfoque en el cliente. La empresa ha construido una plataforma en línea fácil de usar que permite a los clientes comprar casi cualquier cosa que necesiten. Además, Amazon ha establecido un sistema de entrega rápida y confiable, con opciones como Amazon Prime que ofrecen envío gratuito en muchos artículos y acceso a servicios de transmisión de video y música.

Además de su enfoque en el cliente, Amazon ha invertido fuertemente en tecnología y en la creación de servicios innovadores. Amazon Web Services (AWS), su plataforma de computación en la nube, se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de la empresa. AWS proporciona a las empresas una forma rentable de almacenar y procesar datos, lo que ha permitido a Amazon expandirse en el mercado empresarial.

Amazon también ha invertido en la inteligencia artificial (IA) y en el aprendizaje automático. La empresa ha desarrollado productos como Alexa, su asistente virtual para el hogar, y ha utilizado la IA para mejorar sus algoritmos de recomendación y personalización. Estas inversiones en tecnología han permitido a Amazon seguir innovando y mejorando su oferta de productos y servicios.

A pesar de su éxito, Amazon ha enfrentado críticas por su impacto en la economía y en la sociedad en general. La empresa ha sido criticada por su tratamiento de los trabajadores y por su impacto en el medio ambiente. También ha sido criticada por su posición dominante en el mercado del comercio electrónico y su impacto en las pequeñas empresas.

Viral

Pues la empresa vende un producto muy viral que puedes adquirir por solo seis euros. Se trata de los ambientadores árabes, toda una tendencia, que destacan sobre todo por su envase, con un llamativo tapón que recuerda su origen árabe; pero también por sus fragancias. Y es que, como apuntan, en algunos casos recuerdan a perfumes de alta gama, mientras que en otros son fragancias con toques amaderados que nos transportan al viejo oriente.

Además, no tienen alcohol, lo que permite darle otro tipo de usos. De hecho, aunque no está recomendado para uso en las personas, sí se habla de que las mujeres árabes se echan este ambientador en su pelo.