Mercadona revoluciona sus estantes con su nueva bebida para desayunar sin azúcar
Tiene sabor a vainilla y se puede mezclar con cacao o café
M. R.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, renueva la receta de su bebida de soja sabor vainilla de Hacendado y elimina azúcares añadidos para una cesta equilibrada, al mismo tiempo en que se potencia el sabor de la vainilla, fuente de vitaminas B12, B2 y D.
La bebida de soja sabor vainilla de Mercadona se consume tanto solo como mezclado con café o cacao, y, mejorado desde mediados del pasado año, está disponible bajo la marca Hacendado en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
El nuevo chocolate de Mercadona para deportistas y personas que quieren perder peso: "Sin edulcorantes ni azúcar"
A pesar de lo que la mayoría de las personas puede pensar, el chocolate tiene innumerables beneficios para nuestra salud, y ha adquirido tanta importancia que hoy está presente en la mayoría de las dietas del mundo.
Y aunque es verdad que el chocolate es un alimento muy calórico (100 gramos de chocolate negro con 99% de cacao contiene 520 calorías)no es menos cierto que aporta beneficios importantes:
- Incrementa la actividad antioxidante
- Disminuye la presión arterial sistólica y diastólica.
Mercadona cuenta, a través de su marca Hacendado, con diferentes tipos de chocolate que ayudan a los deportistas y personas que quieren perder peso a mantener la línea. "El 99% es solo para los más atrevidos, ya que tiene el sabor más puro del cacao. El de 92% endulzado con fibra de achicoria (inulina), en principio no será tan amargo y además no tiene nada de edulcorantes ni azúcar. Del 85% podemos ver que tenemos la opción con edulcorantes o con azúcar. En la práctica será insignificante ya que por onza son 1,4gr de azúcar o de maltitol".
- Una cuchara de café y Nivea: la tendencia antiedad que quita años en el rostro
- La sombrilla de jardín y terraza de Lidl que decora, da sombra y está en oferta
- El superalimento que tiene más potasio que el plátano y es más sano para los riñones
- Los clientes de Mercadona estallan por la presencia de plásticos en nuevos productos: ya no es solo en los congelados
- Ni el robot de cocina ni el queso, este es el producto estrella de Lidl: vende 122 por minuto
- Tamara Falcó comparte su experiencia en una playa nudista: "Francamente desagradable
- Alerta sanitaria sobre un aditivo muy común que se utiliza en miles de alimentos
- Adiós a comprar hielo este verano: Lidl arrasa con su máquina de hacer cubitos de hielo