Mercadona revoluciona sus estantes con su nueva bebida para desayunar sin azúcar

Tiene sabor a vainilla y se puede mezclar con cacao o café

Mercadona revoluciona sus estantes con su nueva bebida para desayunar sin azúcar

Mercadona revoluciona sus estantes con su nueva bebida para desayunar sin azúcar

M. R.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, renueva la receta de su bebida de soja sabor vainilla de Hacendado y elimina azúcares añadidos para una cesta equilibrada, al mismo tiempo en que se potencia el sabor de la vainilla, fuente de vitaminas B12, B2 y D.

La bebida de soja sabor vainilla de Mercadona se consume tanto solo como mezclado con café o cacao, y, mejorado desde mediados del pasado año, está disponible bajo la marca Hacendado en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

El nuevo chocolate de Mercadona para deportistas y personas que quieren perder peso: "Sin edulcorantes ni azúcar"

A pesar de lo que la mayoría de las personas puede pensar, el chocolate tiene innumerables beneficios para nuestra salud, y ha adquirido tanta importancia que hoy está presente en la mayoría de las dietas del mundo.

Y aunque es verdad que el chocolate es un alimento muy calórico (100 gramos de chocolate negro con 99% de cacao contiene 520 calorías)no es menos cierto que aporta beneficios importantes:

  • Incrementa la actividad antioxidante
  • Disminuye la presión arterial sistólica y diastólica. 

Mercadona cuenta, a través de su marca Hacendado, con diferentes tipos de chocolate que ayudan a los deportistas y personas que quieren perder peso a mantener la línea. "El 99% es solo para los más atrevidos, ya que tiene el sabor más puro del cacao. El de 92% endulzado con fibra de achicoria (inulina), en principio no será tan amargo y además no tiene nada de edulcorantes ni azúcar. Del 85% podemos ver que tenemos la opción con edulcorantes o con azúcar. En la práctica será insignificante ya que por onza son 1,4gr de azúcar o de maltitol".