En los últimos años, la cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en una de las compañías de distribución alimentaria más importantes del país. Ahora, para mejorar su servicio durante la temporada estiva, la empresa valenciana ampliará su horario de apertura habitual. Asimismo, los supermercados situados en zonas turísticas como localidades costeras, pasarán a abrir también los domingos.

Cabe recordar que, hasta ahora, el horario habitual de Mercadona era de 9.00 21.30 horas, abriendo solamente de lunes sábado.

Nuevos horarios

Desde el próximo domingo 10 de julio y hasta el próximo 29 de agosto, los establecimientos de Mercadona amplían su horario habitual de apertura. Los supermercados estarán abiertos de 9.00 de la mañana a 22.00 horas de la noche, cerrando media hora más tarde de lo que lo hacían hasta ahora.

A esto, hay que añadir que Mercadona también ampliará sus días de apertura en aquellas localizaciones turísticas como Ibiza, donde la afluencia de cliente se verá incrementada estas próximas semanas. Por esta razón, los 'súpers' de la isla abrirán también los domingos.

Así, todos los establecimientos de Mercadona de la isla de Ibiza abrirán los domingos, de 9.00 15.00 horas, mientras que el resto de días de la semana lo hará de 9.00 22.00 horas.