La madera es un material natural muy interesante para aportar estilo y confort en el hogar. Cambiando los elementos de madera podemos renovar completamente la estética de la vivienda o mejorar la funcionalidad de espacios que antes no se adaptaban a nuestras necesidades. Mejorar la organización en armarios, renovar las puertas o aplicarla en el suelo son solo algunas de las posibilidades que ofrece Carpintsa.

Uno de los elementos más importantes de la vivienda son las puertas. Presentes en prácticamente todos los espacios de la casa, aportan mucho estilo y pasan muchas veces casi desapercibidas. En Carpintsa disponen de un gran catálogo de puertas que, gracias a su cabina de lacados y barnizados, pueden tener acabados de diferentes estilos. Cabe destacar que disponen de puertas de marco oculto (rasomuro), y fabrican además ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo.

Carpintsa se adapta a todo tipo de estilos. |

Cocinas con armarios cómodos y funcionales

Las cocinas son otra de las especialidades de Carpintsa. Convertirlas en espacios cómodos y funcionales para sus usuarios es su principal objetivo, por supuesto sin olvidar la estética. Profesionales con gran experiencia escuchan al cliente para conocer cuáles son sus necesidades y diseñar el proyecto a medida. Una vez aprobado, se encargan de su ejecución, fabricando e instalando los muebles y dejando la cocina lista para su uso, con los electrodomésticos y sistemas de iluminación LED integrados.

Muebles a medida para cualquier estancia de la vivienda

Al igual que en las cocinas, Carpintsa optimiza el uso de espacios de cualquier estancia de la vivienda. Diseñar armarios para habitaciones, baños o espacios vacíos es otro de los puntos fuertes de la empresa, además de fabricar mobiliario y, por supuesto, disponer de una variedad de suelos para las estancias: suelos laminados, multicapas, vinílicos y tarimas de madera maciza o WPC.

Carpintsa es un referente del sector en Ibiza. Gracias a su equipo, formado por profesionales con experiencia, esta empresa diseña elementos y espacios a la medida del cliente con el fin de mejorar su vida diaria: desde fabricar un mueble a medida para una estancia hasta instalar suelos, pérgolas o porches en la terraza.