Profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector de la carpintería tienen como resultado mantenerse en lo más alto de su sector en la isla durante 35 años. Las instalaciones de Carpintería San Antonio están equipadas con los últimos sistemas de maquinaria y con una exclusiva cabina de pintura, por lo que ofrecen todo tipo de acabados como lacados y barnizados.

En Carpintsa son especialistas en carpintería a medida, gracias al alto rendimiento y a la gran variedad de maderas y materiales con los que trabajan.

En la sección de puertas destacan las de marco oculto (rasomuro), abatibles o correderas, mientras que en la fabricación de ventanas y cristaleras sobresalen las oscilobatientes con perfil europeo.

Respecto a la instalación de suelos, cuentan con laminados, multicapas, vinílicos y tarimas, tanto en madera maciza como en WPC.

Otra de sus especialidades es la instalación de cocinas y de baños de principio a fin ya que, además del mobiliario, incluyen el suministro de electrodomésticos, armarios a medida y los sistemas LED de iluminación.

La instalación de todo tipo de puertas: correderas, abatibles, pivotantes, puertas de tabla y barra, en cualquier acabado y con materiales de primera calidad, es otro de sus puntos fuertes. En el exterior destacan las pérgolas y porchadas con los mejores materiales como son las vigas de iroko o las vigas laminadas.

En Carpintsa son expertos en reformas y en nuevas construcciones y están siempre dispuestos a ofrecer soluciones y a asesorar a sus clientes.