El nuevo postre de Mercadona que está revolucionando las redes
La novedad contiene 0% de azúcares y edulcorantes añadidos
Mercadona está constantemente renovando su oferta de productos y ofreciendo nuevos sabores y texturas al público, uniéndose así a la nueva ola de comer sano sin ultraprocesados.
Relacionadas
Hace unos días lanzaron un nuevo postre en su zona de yogures para satisfacer a los paladares más saludables. Su nueva incorporación consta de dos sabores a elegir: pera, dátil y canela o piña y coco. Prometen, además, que tiene un 0% de azúcares añadidos, ni edulcorantes. Son aptos para celíacos, como lo indica su etiqueta de "Sin gluten", y forman parte de la la sección con bífidus.
Bajo la marca Hacendado, la cadena de Juan Roig, presenta unos nuevos yogures que, además de dos sabores, uno tiene trocitos de fruta y el otro no, para todos los gustos. Estos proporcionan un sabor y textura más naturales por su carencia de añadidos. Las nuevas incorporaciones se venden bajo el nombre de "Yogur Bífidus" y tienen un precio de 1,40 euros el pack de cuatro unidades.
Temas
Más en Vida y Estilo
-
Badosa anuncia su ruptura con Tsitsipas: "Hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa"
-
MotoGP 24: el formato da otro paso de gigante y entrega un simulador apasionante para los aficionados
-
Este es el agua micelar más vendida en el mundo y te contamos por qué
-
La actriz María León irá a juicio acusada de agredir a un policía local en Sevilla