Síguenos en redes sociales:

BLESS Hotel Ibiza

Un oasis de belleza y descanso

Las cuidadas instalaciones del spa de Bless Hotel Ibiza ofrecen a sus visitantes irrepetibles momentos de paz y confort

Un oasis de belleza y descansoBLESS Hotel Ibiza

En Bless Hotel Ibiza cada detalle es importante. Por eso, la fragancia de un aroma creado exclusivamente para la marca flota en cada una de las estancias del Magness Soulful Spa e invita a los asistentes a dejar sus problemas en la puerta y disfrutar de unos instantes de descanso y bienestar.

Los tonos pastel predominan en la ciudada decoración del spa de este nuevo hotel, ubicado en Cala Nova. Con grandes ventalanes y portones, la luz se filtra en el interior llenando de energía cada una de las estancias. Nada más entrar, el atento personal que atiende las instalaciones se pone a disposición del cliente para asegurarle una estancia agradable de principio a fin.

La suave música que reina en la sala, así como la larga lista de exclusivo y sofisticados tratamientos, sitúan al público en un sorprendente estado de relajación, que aumenta a medida que continúa la visita.

Exclusivas instalaciones

Tras un breve recorrido a través de las instalaciones, -en el que se atraviesa el exclusivo salón de peluquería Rossano Ferretti, afamado estilista de celebrities como Jennifer Lawrence o Salma Hayek, con sus expertos peluqueros entrenados internacionalmente para atender las necesidades de los clientes y el cuidado de su cabello- las lujosas instalaciones del Magness Soulful Spa aparecen rodeadas de naturaleza y vegetación.

Las seis salas de tratamiento de este espacio cuenta con jardín privado interior, un área de relajación, y un espacio termal con jacuzzi, sauna, baño de vapor de sal, piscina dinámica y contracorriente y pileta de agua fría.

El recinto también cuenta con una zona de relax interior y exterior, así como un área fitness, con las últimas tecnologías.

Especialistas en descanso

Magness Soulful Spa está abierto a los huéspedes y los visitantes del hotel. Las profesionales manos del equipo de terapeutas, así como el murmullo del agua, la suave fragancia y los diferentes tratamientos de belleza, se ponen a disposición del cliente para proporcionarle una experiencia relajante y placentera para el cuerpo, el alma y la mente.

Pulsa para ver más contenido para ti