En Bless Hotel Ibiza cada detalle es importante. Por eso, la fragancia de un aroma creado exclusivamente para la marca flota en cada una de las estancias del Magness Soulful Spa e invita a los asistentes a dejar sus problemas en la puerta y disfrutar de unos instantes de descanso y bienestar.

Los tonos pastel predominan en la ciudada decoración del spa de este nuevo hotel, ubicado en Cala Nova. Con grandes ventalanes y portones, la luz se filtra en el interior llenando de energía cada una de las estancias. Nada más entrar, el atento personal que atiende las instalaciones se pone a disposición del cliente para asegurarle una estancia agradable de principio a fin.

La suave música que reina en la sala, así como la larga lista de exclusivo y sofisticados tratamientos, sitúan al público en un sorprendente estado de relajación, que aumenta a medida que continúa la visita.

Exclusivas instalaciones

Tras un breve recorrido a través de las instalaciones, -en el que se atraviesa el exclusivo salón de peluquería Rossano Ferretti, afamado estilista de celebrities como Jennifer Lawrence o Salma Hayek, con sus expertos peluqueros entrenados internacionalmente para atender las necesidades de los clientes y el cuidado de su cabello- las lujosas instalaciones del Magness Soulful Spa aparecen rodeadas de naturaleza y vegetación.

Las seis salas de tratamiento de este espacio cuenta con jardín privado interior, un área de relajación, y un espacio termal con jacuzzi, sauna, baño de vapor de sal, piscina dinámica y contracorriente y pileta de agua fría.

El recinto también cuenta con una zona de relax interior y exterior, así como un área fitness, con las últimas tecnologías.

Especialistas en descanso

Magness Soulful Spa está abierto a los huéspedes y los visitantes del hotel. Las profesionales manos del equipo de terapeutas, así como el murmullo del agua, la suave fragancia y los diferentes tratamientos de belleza, se ponen a disposición del cliente para proporcionarle una experiencia relajante y placentera para el cuerpo, el alma y la mente.