La UD Ibiza Trasmapi, a por la gesta ante un Caserio que sólo sabe ganar en casa

Imagen de archivo de un partido.

Imagen de archivo de un partido. / Marcelo Sastre

La UD Ibiza Trasmapi juega hoy a las 12 en el Pabellón Municipal Quijote Arena ante un Energy Caserio de Ciudad Real que ostenta la segunda plaza de la clasificación, a tan solo un punto del líder, el Ubu San Pablo Burgos. Los ibicencos viajan hasta tierras manchegas para intentar lograr una victoria que se les resiste desde hace mes y medio.

Para Eugenio Tilves, el rival de hoy es «uno de los favoritos», por lo que los celestes saben que va a ser «muy difícil ponérselo difícil».

A pesar de esto, lo de Vila van «con mucha ilusión y con muchas ganas, no hay nada que perder» y con la pauta clara de «cortar las claves» como son, a juicio del técnico, «el contraataque de ellos, tener paciencia en ataque y trabajar bien su defensa».

Los manchegos ya saben lo que es ganar al Trasmapi, ya que lo hicieron en el choque de la primera vuelta, donde los ciudadrealeños se impusieron por 21-28 a los celestes en un partido muy igualado hasta los instantes finales..

Difícil choque el que se le presenta a una UD Ibiza Trasmapi hoy, que necesita salir de la zona de abajo, pero sin embargo visita el Quijote Arena, una pista que esta temporada es sinónimo de derrota, ya que los de Ciudad Real han ganado los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha como locales.