La UD Ibiza se acerca a su objetivo: ya supera la cifra de 3.000 abonados

La semana que viene continuará abierto el periodo para nuevas altas y renovación general

Aficionados de la UD Ibiza haciendo cola durante la campaña de renovación de abonos.

Aficionados de la UD Ibiza haciendo cola durante la campaña de renovación de abonos. / TONI ESCOBAR

R.J.D.O./Redacción

La UD Ibiza se encuentra muy cerca de alcanzar su objetivo de llegar a los 3.500 socios en el club celeste para la próxima temporada en Primera RFEF. Y es que, tal y como han informado este jueves desde la entidad presidida por Amadeo Salvo, ya se ha superado la cifra de 3.000 abonados y la semana que viene estará abierto el periodo para nuevas altas y renovación general. Del 26 al 30 de junio se abre el periodo de renovación general y a partir del 27, el de nuevas altas.

Cabe recordar que el martes por la tarde se puso punto y final al plazo que se abrió el pasado día 14 para la campaña de renovación de abonos con precio preferencial, gratuito o con un 75% de descuento. La UD confía en que durante las próximas semanas el ritmo de afiliados continúe creciendo.

Además, hoy jueves es el último día en el que los abonados de las gradas Ses Salines y Portinatx, con motivo de los cambios en el aforo del estadio de Can Misses, pueden ser reubicados en los Fondos Sur y Norte, respectivamente. El club notificará a cada abonado la localización de su nuevo asiento y los abonados que hayan sido reubicados tendrán preferencia para solicitar un cambio de asiento.

Para hacer el cambio de localidad, es imprescindible haber realizado previamente la renovación del abono en el plazo del 14 al 20 de junio.

Del 23 al 24 de junio, el resto de los abonados podrán solicitar también un cambio de localidad. Para hacerlo efectivo, es imprescindible hacerlo presencialmente con el DNI del propio titular del abono.

Suscríbete para seguir leyendo