El cáncer tan avanzado que padece Julián Muñoz ha llevado a la Audiencia Nacional a que le exima de realizar más trabajos de voluntariado, que era el único requisito que se le había impuesto para que pudiese disfrutar de la libertad condicional.

Según recoge el auto del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional al que ha tenido acceso El Confidencial "a la vista de lo expuesto en atención al estado de salud del interno y que la actividad de voluntariado puede resultarle gravosa, procede dejar sin efecto la medida impuesta, a fin de que pueda centrarse con mayor fuerza y valor en el cuidado de su salud".

Julián Muñoz y su venganza contra Isabel Pantoja

Lo cierto es que de esta forma el exalcalde de Marbella ahora tendrá más tiempo libre para centrarse en finalizar sus memorias, algo que se ha percibido como una venganza hacia Isabel Pantoja, ya que todo apunta a que Muñoz tiene información que no ha salido a la luz aún y que puede perjudicar a la tonadillera.

Julián Muñoz estaría dispuesto a hacer públicos informaciones y datos que podrían afectar de lleno a la tonadillera, poniéndola en la cuerda floja al contando, presuntamente, episodios delictivos en los que podría estar implicada.

"Quiere contar todo el proceso de lo que ha sido su relación con Isabel Pantoja, el tema del caso Malaya y su implicación. Estaríamos hablando de delitos y de dinero. Julián no tiene nada que perder y lo veo como una vendetta hacia Isabel" ha desvelado el tertuliano Luis Rollán en el programa Fiesta.

El libro que teme Isabel Pantoja

Una autobiografía sobre la que Muñoz guarda silencio -dejando en el aire si es verdad o uno de los tantos rumores que han surgido en los últimos años- y a la que ya ha reaccionado la viuda de Paquirri: "Se enteró de la venganza de Julián y su respuesta fue contundente" ha relatado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', asegurando que Isabel no tiene ningún miedo a lo que pueda contar su expareja sobre ella.

"Si tuviera que decir algo hubiese ido a un juzgado, estuvo delante de un juez y nunca dijo nada. Le da exactamente igual lo que digan, le preocupa absolutamente cero lo que se diga. Le da igual lo que inventen porque Julián Muñoz no forma parte de su vida" ha insistido el colaborador.

"No le preocupa nada de lo que vaya a hacer ni vaya a escribir Julián, nada de nada. Ella pagó todo lo que le dijeron. Ella está centrada en sus cosas y es la única que no ha vuelto a hablar desde que ocurrió todo, así que le da exactamente igual lo que se diga" ha afirmado el periodista.