Piqué se pronuncia sobre el embarazo de Clara Chía: "Mucha ilusión"

La separación de Shakira y Piqué ha causado conmoción en todo el mundo y ha sido trending topic en las redes sociales

Clara Chía y Piqué

Clara Chía y Piqué

P. D.

La última canción de Shakira, un dardo envenenado para el que ha sido su pareja durante doce años, el futbolista Gerard Piqué, también ha salpicado a su actual novia, Clara Chía. De hecho, los rumores de que la joven ha estado ingresada por esta cuestión han corrido como la polvora. Finalmente ha sido un familiar de la joven el que ha detallado para el programa Fiesta de Telecinco lo que ha ocurrido.

Shakira ha colaborado con el rapero Bizarrap para hacer una canción pegadiza en la que critica de forma "clara" a su ex Gerard Piqué, pero no es la única persona que ha salido velada en esta canción, también su actual novia Clara Chía, sobre todo cuando la cantante dice "clara-mente" en relación a la joven.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para la pareja de Gerard Piqué que ha permanecido apartada durante un tiempo lo que ha hecho que se especulase mucho sobre lo que le había ocurrido.

Los rumores señalaban que Clara Chía había sido hospitalizada, pero nada se había aclarado al respecto. Finalmente una reportera del programa Fiesta de Telecinco ha conseguido hablar con un familiar de Clara Chía, concretamente su tío, quien le ha explicado la verdad sobre lo ocurrido.

Cumpleaños

El programa también estuvo en la celebración del cumpleaños de Gerard Piqué, así como en el de Shakira, ya que ambos cumplen años el mismo día. Una celebración bien distinta en función de cada uno de ellos, ya que Shakira organizó una gran fiesta incluso con fuegos artificiales mientras que la celebración de Piqué fue algo más sobria, eso sí, junto a su pareja.

Y es que era de las primeras veces que se volvía a ver de forma pública a Clara Chía, sobre todo después de rumorearse que había estado ingresada. Y la verdad es que sí acudió al hospital por una crisis de ansiedad, pero en ningún momento estuvo ingresada. Así lo confirmó el tío de la joven, quien aseguró que "ya está mucho más tranquila".

Embarazo

Sin embargo, Piqué parece haber hecho oídos sordos y, tras una exclusiva del programa Fiesta, el futbolista habría comentado con sus compañeros de la empresa que le gustaría ser padre junto a Clara Chía en 2023.