Antonio David Flores lanza un bombazo sobre Jesulín de Ubrique

Reconvertido en youtuber, Antonio David lanza una exclusiva sobre el marido de María José Campanario

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique / FESTVAL / FLICKR

Una de las batallas judiciales entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha llegado a su fin. Y es que tal y como ha desvelado el portal 'Informalia', el Tribunal Supremo había decidido archivar la querella que presentó la hija de Rocío Jurado contra el exguardia civil por un presunto delito de maltrato psicológico continuado. 

La querella fue presentada por Rocío Carrasco en el año 2017 y en ese entonces fue desestimada de forma provisional. En el 2018, una jueza ordenó reabrir el procedimiento, aunque por un corto periodo de tiempo, ya que la Justicia aceptó el recurso posterior que presentó Antonio David.

Con este archivo, Antonio David se aleja de los tribunales y sigue su nueva andadura como youtuber. En el canal que tiene en esta plataforma, AD, el ex guardia civil hace un repaso, junto a otros colaboradores, de la prensa rosa y la televisión.

Y en uno de sus últimos vídeos ha decidido lanzar una bomba.

Supervivientes 2024

Según Antonio David, tiene bastante información como para asegurar prácticamente que Jesulín de Ubrique será el fichaje estrella de la edición de este año de Supervivientes, que volverá a ser presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además de la información privilegiada con la que cuenta Antonio David, la apoya en varias teorías personales.

Considera que Jesulín lleva bastante tiempo teniendo presencia en la televisión (ha participado en los programas El desafío y Masterchef), por lo que se encuentra en un muy buen momento para pedir las condiciones que desee (sobre todo económicas) para formar parte de Supervivientes 2024.

Además, Antonio David explica que Jesulín tiene como objetivo reconvertir 'Ambiciones' en una finca turística, por lo que el dinero que podría conseguir en el concurso sería fundamental para darle un espaldarazo a este proyecto, teniendo en cuenta que seguramente sería uno de los concursantes que mejor caché tendría en el concurso.

Tampoco olvida que la el trío Jesulín de Ubrique, María José Campanario -si va al plató- y Jorge Javier Vázquez -íntimo amigo de Belén Esteban- podría hacer que esta edición de Supervivientes sea la más vista de su historia.