Bombazo en Gran Hermano VIP: Karina vuelve a la casa tras abandonar

Una de las concursantes más queridas de la edición vuelve a Guadalix de la Sierra

Bombazo en Gran Hermano VIP: Karina vuelve a la casa tras abandonar

Bombazo en Gran Hermano VIP: Karina vuelve a la casa tras abandonar

R. P.

Estas últimas horas ha tenido lugar uno de los momentos más impactantes a lo largo de esta edición de Gran Hermano VIP: el regreso de Karina a la casa. La que fuera una de las concursantes más queridas del reality, con papeletas incluso para ganarlo, rompió el corazón de toda España después de anunciar su abandono en la recta inicial.

Karina dejó un hueco irreparable en la casa de Guadalix de la Sierra. La concursante tomó el camino de Oriana, la primera en salir de Gran Hermano VIP de manera voluntaria, y abrió la puerta giratoria de bienvenidas y despedidas que han tenido lugar durante esta edición.

Su participación terminó antes de lo esperado después de pedirle a Marta Flich que adelantara su salida porque "se veía limitada". La cantante no se veía preparada para aguantar unas cuantas semanas más conviviendo en una casa donde la tensión cada día iba en aumento: "Me faltan fuerzas a veces, y este concurso es para personas fuertes".

Karina admitió que quizás "había venido un poco tarde" y prefirió terminar con su experiencia para volver la lado de su familia. Aquella pérdida dolió dentro de la casa, sobre todo entre Álex Caniggia y Laura Bozzo, sus compañeros del alma.

De su grupo de inseparables, tan solo queda Laura Bozzo, cada día más cerca de la final. Por su parte, Caniggia fue expulsado disciplinariamente junto a Gustavo tras un enfrentamiento que llegó a las manos y que no gustó nada a Mediaset.

El encuentro más emotivo

¿Cómo puede ser que entonces anoche se produjera un encuentro entre los tres inseparables? Telecinco quiso celebrar su noche de jueves -noche de expulsiones- con una sorpresa para sus concursantes: todos ellos recibían la sorpresa de un familiar o una persona especial para ellos dentro de la casa.

Para Bozzo, la sorpresa fue doble: una en persona y otra por vía telemática. Karina irrumpía en la casa vestida a conjunto con un equipo de baile para mostrarle una coreografía a su ex compañera de reality en la que reconocía dignamente su faceta como presentadora. La ex concursante encabezaba el equipo de bailarines al ritmo de 'Que Pase el Desgraciado', una canción que nació de la icónica frase de la presentadora.

Laura Bozzo no pudo contener la emoción y saltó a abrazar a su Karina del alma. Un rato antes, había podido emocionarse con un vídeo de su hija, que quiso acordarse de ella. A la fiesta se unió finalmente Caniggia, que irrumpió en el directo para regalarles a ambas compañeras de reality un momento de felicidad como el que vivían dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Supera la eliminación

Ojo, porque Álex Caniggia aprovechó para desquitarse y criticar a algún concursante durante las nominaciones, como fue el caso de Jessica: "Me parece una mosquita muerta".

La última gala fue una noche de emociones fuertes para Laura Bozzo. La concursante se salvó de la eliminación en el último momento tras hacerse oficial la expulsión de Zeus.

TEMAS