El nuevo proyecto de Ana María Aldón tras su petición de matrimonio

La exmujer de Ortega Cano lo ha contado todo a través de sus redes sociales

El nuevo proyecto de Ana María Aldón tras su petición de matrimonio

El nuevo proyecto de Ana María Aldón tras su petición de matrimonio

R. P.

El programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco, comenzó su emisión de este sábado contando la línea de la vida de Ana María Aldón, dando a entender el momento en el que se encuentra la ex mujer de Ortega Cano. Sin embargo, Aldón tiene un nuevo proyecto, tal y como ha comentado a través de sus redes sociales, que llega después de su petición de matrimonio.

Y es que la colaboradora de televisión ha abierto una tienda online donde poder adquirir los modelos que luce en televisión, así como su día a día. Aldón aseguró estar muy emocionada con el proyecto que encabeza, ya que como ella misma señala, es una experta en moda y puede asesorar a todas aquellas mujeres que así lo deseen.

Además, echando un vistazo a su página web se pueden encontrar modelos de diferentes precios, algunos de ellos muy asequibles.

Relación

Ana María Aldón se hizo un nombre en los medios de comunicación durante el verano de 2012, cuando su relación con el famoso torero José Ortega Cano se hizo pública, y pronto se anunció que estaba esperando un hijo de él. El fruto de su amor, un niño llamado José María, vino al mundo el 8 de febrero de 2013.

La vida de Ana María Aldón experimentó un giro significativo con la entrada en prisión de José Ortega Cano. El torero fue condenado tras un trágico accidente de tráfico ocurrido en 2011, que resultó en la muerte de Carlos Parra. A pesar de la difícil situación, Ana María Aldón permaneció a su lado en todo momento, brindando su apoyo inquebrantable. Además, estableció una relación cercana y afectuosa con los hijos del torero, Gloria Camila y José Fernando, consolidando así la familia.

A pesar de los altibajos de su relación con José Ortega Cano, Ana María Aldón siguió adelante con su vida y encontró una nueva faceta como colaboradora de televisión. En la actualidad, forma parte del equipo del programa "Fiesta," que es presentado por Emma García en Telecinco. Como colaboradora, ha demostrado su versatilidad y habilidades en la comunicación, ganándose el cariño del público con su carisma y su contribución al programa.

Ana María Aldón nació en la hermosa región de Andalucía en 1979, y su ciudad natal es Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz. Aunque inicialmente saltó a la fama debido a su relación con José Ortega Cano, ha demostrado ser una figura por derecho propio en el mundo del entretenimiento y la televisión en España.

En 2020, Ana María Aldón participó en el popular reality show "Supervivientes," donde los concursantes deben enfrentar desafíos extremos en un entorno natural. Su actuación en el programa la convirtió en una de las concursantes más queridas por la audiencia, y su tenacidad y autenticidad le valieron el segundo puesto en la competencia. Esta edición de "Supervivientes" contó con la participación de otros nombres conocidos como Rocío Flores, Hugo Sierra, José Antonio Avilés y Jorge Pérez, quien finalmente se coronó como el ganador de la temporada. El éxito y la popularidad de Ana María Aldón en el programa destacaron su capacidad para adaptarse a diversas situaciones y la convirtieron en un rostro apreciado en el mundo de la televisión.

Fiesta

Actualmente, Emma García se encuentra al frente del programa "Fiesta," un formato que busca llenar el hueco de entretenimiento en los fines de semana de Telecinco, compartiendo franja horaria con "Sálvame." Este programa, producido por Unicorn, ha asumido la audiencia que antes seguía "Viva la Vida," un programa similar que se emitía en la misma franja horaria, pero que fue retirado debido a una disminución en su audiencia.

La desaparición de "Viva la Vida" tuvo lugar durante la temporada de verano. En ese momento, Mediaset España introdujo un nuevo formato llamado "Ya es Verano," que combinaba chismes del corazón con noticias de actualidad e incluso reportajes de sucesos. Sin embargo, este programa no logró ganarse una audiencia sólida y finalmente fue descontinuado después de la temporada estival. La decisión de retirar "Viva la Vida" y probar con "Ya es Verano" refleja la dinámica y la competencia en constante evolución en el mundo de la televisión, donde los programas deben adaptarse a las preferencias cambiantes del público para mantenerse relevantes y exitosos.