Violeta Mangriñán se lleva un susto tremendo: así ha sido el accidente de coche de Fabbio con su hija dentro

Esto es lo que ha contado la influencer

Violeta Mangriñán se lleva un susto tremendo: así ha sido el accidente de coche de Fabbio con su hija dentro

Violeta Mangriñán se lleva un susto tremendo: así ha sido el accidente de coche de Fabbio con su hija dentro

Valeria Montero

Violeta Mangriñán no está teniendo suerte con su nuevo coche.

La influencer

se hizo con un lujoso todoterreno hace ya tres años y, a pesar de la calidad del vehículo, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tiene la sensación de que está gafado.

Violeta y Fabio llevan juntos ya más de cuatro años. Su relación se inició delante de las cámaras a pesar de lo complicado que parecía al principio. Y es que Violeta llevaba un tiempo saliendo con Julen, cuyo amor también había comenzado en un plató de televisión: Mujeres y Hombres y Viceversa.

En pleno programa de Supervivientes, Julen fue consciente desde España de cómo su novia se estaba enamorando del italiano. Sin embargo, tal y como confesó después en Secret Story, él ya sospechaba de que su relación iba a terminar tarde o temprano porque había pillado a la que todavía era su novia buscando a Fabio en Instagram.

Después de tomar caminos separados, Fabio y Violeta salieron juntos del concurso y

cocieron una historia de amor

que ya ha traído al mundo una criatura. Su hija Gala crece ante la mirada de la audiencia y ahora parece que la familia crecerá de nuevo: "Una personita más se une a nuestra historia".

Un susto de infarto

Estas últimas horas han saltado las alarmas

con una publicación en las historias de Violeta.

La influencer mostró el golpe que se había llevado Fabio con el coche -en el que también iba su hija Gala- en un accidente. "Ayer le dieron un golpe a Fabio con el coche. Gala iba dentro también, por suerte no fue nada", quiso tranquilizar la influencer a sus seguidores. Sin embargo, Violeta quiso expresar también su frustración: "Os juro que siento que mi coche está gafado desde el día que lo pillé".

Las dos figuras públicas parecen

seguir haciendo una vida juntos

y Violeta se muestra de lo más feliz

en esta etapa vital

. Los meses de embarazo cada vez se hacen más notar y ella no lo esconde en sus publicaciones, ya que sigue posando ante la cámara con la misma naturalidad de siempre.

En cuanto al nuevo bebé

, la influencer y el cantante no han compartido mucha más información al respecto. Sin embargo, quisieron recibir la noticia sobre su sexo con un emotivo vídeo en el que reunieron a su hija y su mascota para pintar una especie de cuadro con vistas al mar. Las huellsa de su perrita y de su hija desvelaron que, efectivamente, esperaban a un aniña que llevará por nombre Gia.

Tan cercana y sincera como siempre con sus 2 millones de seguidores en Instagram, Violeta no solo comparte el día a día en casa con su pequeña -un bebé monísimo que como asegura se parece mucho a su famoso papá- sino también los cambios que se van produciendo en la pequeña y en esta ocasión, nos ha mostrado la sorpresa que se ha llevado esta mañana.