Iker Casillas pide la cancelación de María Patiño y manda un contundente mensaje a Telecinco: "Esto también es acoso"

"La pena es que no os cierren el programa"

Iker Casillas pide la cancelación de María Patiño y manda un contundente mensaje a Telecinco: "Esto también es acoso"

Iker Casillas pide la cancelación de María Patiño y manda un contundente mensaje a Telecinco: "Esto también es acoso"

M. R.

Socialité ha vuelto a enfadar, y mucho, a Iker Casillas por una supuesta exclusiva sobre su vida personal. Según afirma el porgrama de Telecinco presentado por María Patiño, Socialité’ ha descubierto, en exclusiva, que el futbolista y la periodista habrían disfrutado de unas románticas vacaciones juntos en Italia y España.

Hace poco, el programa pilló, en exclusiva, a la pareja teniendo una cita en Roma y poco más se ha sabido desde ese momento, hasta ahora. Al parecer, ambos han coincidido en varios destinos durante este verano y ‘Socialité’ tiene las pruebas. El programa ha sacado a la luz que las citas entre ambos habrían continuado e incluso se cree que Iker habría pasado las vacaciones junto a Ana Quiles. El futbolista publicó a finales de agosto una fotografía en Cerdeña, mientras que el día anterior, la periodista subía una foto muy parecida en el mismo lugar.

Además, durante esta semana, ambos han compartido fotos en la isla de Tabarca, en Alicante. Algo que ha hecho saltar las alarmas debido a que los dos han estado a la vez allí, y han vuelto a Madrid en la misma fecha, comentaba el espacio.

Una 'exclusiva' por la que Iker Casillas ha explotado públicamente a través de su perfil personal de la red social X (conocida nates como Twitter). "La cantidad de estupideces que sacáis de mi no tiene fin! Os importa una mierda todo! La pena es que no os cierren el programa! Todo el dia dando por saco con gilipolleces! Dejadme en paz, porque esto, también es acoso!", denunciaba.

Socialité es uno de los programas del mundo del corazón del que más se habla a día de hoy. El formato, conducido en algunas ocasiones por Nuria Marín y en otras por su compañera y amiga María Patiño, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas del fin de semana. Producido por la Fábrica de la Tele, responsable de otros formatos como Sálvame, este programa se emite todos los sábados y domingos a la hora de comer en Telecinco.

Con Socialité la principal cadena de Mediaset España ha conseguido rellenar el único hueco que le quedaba en su programación sin un formato en directo dedicado a la información rosa. Lo cierto es que, tal y como destacan muchos de la profesión, la juventud de los reporteros, sus ganas de trabajar y el buen elenco de profesionales que conforman el formato han hecho que se den muchas noticias de las que luego se habla toda la semana en el resto de programas de la casa.

Pero el programa, con importantes niveles de audiencia, ha tenido siempre también una vertiente polémica: la que se ha granjeado gracias a las críticas que hacen (algunas de manera un tanto injustificadas) a personajes del corazón. Los cebos con los que venden sus informaciones a veces son, además, un tanto “exagerados” según los espectadores.