La hija de Paz Padilla, asaltada por un extraño en su habitación de hotel: "Estaba cagada"

"¿Qué tengo que hacer?", se preguntaba la presentadora, que prepara un programa de viajes junto a su madre

La hija de Paz Padilla, asaltada por un extraño en su habitación de hotel: "Estaba cagada"

La hija de Paz Padilla, asaltada por un extraño en su habitación de hotel: "Estaba cagada"

B. Z. C.

Susto de muerte para Anna Padilla. La hija de Paz Padilla ha relatado en sus redes sociales que pasó una noche malísima después de que un extraño entrase en dos ocasiones en su habitación de hotel. "Estaba cagada", reconoció en sus redes sociales.

La propia Anna Padilla ha relatado el suceso a través de sus redes sociales. Afirmó que mientras dormía escuchó el ruido de una puerta. "Como en una película dije: '¿Hay alguien ahí?'", afirmó. "Hola, me he confundido", escuchó de vuelta. Acto seguido, la puerta se cerró e, instantes después, se volvió a abrir. "Está ocupado, ¿verdad?", preguntaron de nuevo.

En ese momento, Anna Padilla cuenta que se levantó de la cama y echó el pestillo en la habitación. "¿Qué es esto? ¿Un baño público? Es mi puta habitación. ¿Qué tengo que hacer?", asegura que pensó en ese momento. Luego, dice, alguien volvió a llamar a la puerta, pero no abrió.

Este extraño suceso, que preocupó, y mucho, a la hija de la humorista gaditana -"estaba cagada"- tuvo una explicación, que le dieron al día siguiente en la recepción del hotel. "Le dieron la llave ed la habitación 300 a una persona que la pidió", explicó de un suceso que, lamenta, no debería haber sucedido ya que, como es lógico, entiende que la dirección del hotel debería comprobar la identidad de los huéspedes antes de dar una llave.

"Luego lo arreglaron, pero no sabéis qué nochecita pasé después de semejante susto", zanjó la joven.

Anna Padilla y su madre no solo comparten techo y juergas. Ambas fundaron "No ni na", una marca de ropa que va viento en popa y también una agencia de marketing. Además, ambas estrenarán un programa de viajes en televisión.