¿Por qué menciona Shakira a su niñera en la nueva canción?: Esto es lo que descubrió de Piqué y por lo que fue despedida

La cantante colombiana le dedica su nueva canción a la ex cuidadora de Sasha y Milan

¿Por qué menciona Shakira a su niñera en la nueva canción?: Esto es lo que descubrió de Piqué y por lo que fue despedida

¿Por qué menciona Shakira a su niñera en la nueva canción?: Esto es lo que descubrió de Piqué y por lo que fue despedida

H. M. Z.

Shakira ha vuelto a ponerse en boca de todos después de su último estreno musical. El Jefe no ha dado de qué hablar precisamente por ser una canción dedicada a los trabajadores. La artista lanzó un dardo directo a una persona a la que todavía no había mencionado: el padre de Piqué.

La frase es clara con Joan Piqué: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien mil años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura". Además, el videoclip se acompasa con la lírica de la canción y puede verse cómo en esta parte le tapan la boca a la artista.

La colombiana decidió lucirse con un nuevo estilo musical, el de los corridos mexicanos, junto a Fuerza Regida. Shakira continúa cosechando éxitos a base de colaboraciones musicales donde toca todos los géneros y no deja títere con cabeza.

Shakira explota las redes

Shakira no ha parado de ganar en popularidad, y ahora es conocida a lo largo y ancho del globo terráqueo. Hace unos días la artista hizo una demostración de derroche de talento durante la actuación en los premios MTV.

Y el tema más sonado de Shakira llegó de la mano del productor argentino Bizarrap. Sí, el que todos tenemos en la cabeza. Esa canción que llegó como un cuchillo a clavarse en lo más alto de las listas con su archiconocida y vengativa letra de la artista colombiana contra su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, y la actual novia de este, Clara Chía.

La "BZRP MUSIC SESSIONS 53", en la que canta Shakira y pone la música el productor argentino, se ha hecho un hueco en la cabeza de millones de personas, con esas ya míticas comparaciones con Rolex y Casio, o Ferrari y un Twingo; o ese "que te sal-pique".

¿Quién es Lili Melgar?

Sin embargo, esta vez ha tenido un gesto de aprecio con una persona que formó parte de su vida en Barcelona: Lili Melgar. Para quienes no sepan de quién se trata, Shakira se refiere a la niñera de sus hijos Milan y Sasha, que además aparece en el videoclip: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización".

Shakira y Melgar han sido vistas en público juntas durante años y la cosa no ha cambiado después de la separación de la colombiana y el ex futbolista. Y es que supuestamente Lili Melgar fue la encargada de descubrir la infidelidad de Gerard Piqué y hubiera sido el motivo por el que fue despedida sin cobrar una indeminzación.

A pesar de que las redes estén ardiendo con las teorías sobre lo que descubrió Lili Melgar, no hay nada confirmado al respecto.