Sandra Barneda confiesa por primera vez que ha pasado por el quirófano: "Me da pánico"

La presentadora de 'Así es la vida' lo cuenta todo

Sandra Barneda confiesa por primera vez que ha pasado por el quirófano: "Me da pánico"

Sandra Barneda confiesa por primera vez que ha pasado por el quirófano: "Me da pánico"

F.L.

Sandra Barneda no ocultó ayer su malestar con José Antonio Avilés en 'Así es la vida'. El polémico colaborador se enfrentó en directo a José Manuel Moreno, abogado de Chabeli Navarro, intentando generar un conflicto que la presentadora decidió frenar en seco.

En lugar de hacerle una pregunta al invitado, Avilés se marcó un monólogo que desconcertó a todos en plató. De hecho, la propia Barneda le pidió que fuera al grano: "Vayamos a la pregunta. Tienes al abogado de Chabeli Navarro, necesito que le hagas una pregunta".

A pesar de esto, el colaborador se negó a plantearle una cuestión al invitado: "Voy a ser muy claro. ¿Sabe por qué no le quiero preguntar a usted? Porque le llevamos haciendo preguntas muy concretas toda la tarde y termina contestando lo que le da la gana, echando balones fuera".

"Antes la conductora del programa le ha hecho una pregunta, exactamente sobre el dinero, y usted se ha ido por los Cerros de Úbeda", añadió Avilés, dando pie a que Barneda hiciera un apunte por alusiones: "A ver, por favor. Te voy a pedir, Avilés, que no hables en mi nombre".

Además, la presentadora le pidió "respeto" hacia el abogado: "Es un colegiado y está haciendo su trabajo". "Es la primera vez que se sienta en un plató y vamos a tratarle como un letrado. Te pido por favor que le hagas preguntas. Si el señor letrado no quiere responder no hay una mala respuesta, apuntátelo, sino una mala pregunta", le soltó directamente a Avilés.

Retoque estético

'Así es la vida' planteó en su entrega del jueves, 24 de agosto, un debate sobre las operaciones de cirugía estética. Un experto en este tipo de medicina hizo un repaso por algunos de los retoques que se ha hecho Julio Iglesias a lo largo de su vida, una intervención que los colaboradores aprovecharon para plantearle una serie de dudas sobre determinados procedimientos.

Sin embargo, la periodista no tuvo ningún problema en reconocer que también ha pasado por quirófano para someterse a un pequeño retoque: "No, no, no. Yo sí que me he hecho". "Las ojeras me las quité, tenía de genética las bolsas y me las quité", reveló ante los espectadores de su programa.

Aunque aseguró que no le dolió, confesó que en un principio tenía cierto temor a dar ese paso: "Me da pánico entrar en quirófano, tenía muchísimo miedo". Sin embargo, la experiencia acabó siendo "espectacular" y quedó muy satisfecha con el resultado, pero recalcó la importancia de ponerse en buenas manos: "Como siempre, tienes que asesorarte e ir a un buen médico".