El zasca de Miguel Bosé a uno de los concursantes de Cover Night: "Para qué te vistes de butaca"

Los concursantes del programa de TVE reinterpretan éxitos de otros cantantes

Manuel Riu

Cover Night, el programa presentado por Ruth Lorenzo en el que los concursantes reinterpretan éxitos de otros cantantes no para de dar buenos momentos a los espectadores. No solo por el talento que muestran los concursantes, sino por las calificaciones del jurado donde se encuentran Mónica Naranjo, Juan Magan, Chanel y Miguel Bosé. Y este último no pudo guardarse las ganas y le dio un tremendo zasca a uno de los concursantes: "Para qué te vistes de butaca".

Miguel Bosé lleva trabajando en el mundo de la música desde los años setenta que inició su carrera musical. Ha lanzado 20 álbumes de estudio y ha vendido más de 60 millones de copias en el mundo.

En 2013, fue elegido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación y en la ceremonia anual de los Latin Grammy. A lo largo de su carrera, ha grabado duetos con varias estrellas internacionales, como Ana Torroja, Above & Beyond, Julieta Venegas, Shakira, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Ricky Martin, Fonseca, Juanes, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Ha*Ash y Los Ángeles Azules, entre otros.

Ha incursionado además en obras literarias, como presentador y jurado en televisión, y se ha involucrado en la actuación, debutando en una película del director italiano Duccio Tessari. Destaca su trabajo como actor en Tacones lejanos (1991), Sentados al borde de la mañana, con los pies colgando (1978), Cosa de locos (1981), El caballero del dragón (1985), La reina Margot (1994), Felpudo maldito (1995), Libertarias (1995) y Enciende mi pasión (1995), entre otras.

Jurado

Ahora ha vuelto a la televisión con su participación como jurado de Cover Night donde está dando momentos como el último que se vivió en el que criticó el estilismo de uno de los concursantes. "Con ese cuerpo, planta, juventud y cara, no sé por qué te vistes de butaca", le dijo Miguel Bosé, mientras que el concursante no paraba de reírse.

Finalmente le dijo que lo que debería hacer "es quitarte esos pantalones y dármelos a mí, que a mí sí que me quedarán bien".

Eso sí, el cantante no se refería a que se los quitase en ese momento.