Se descubre el ofensivo mote con el que Clara Chía y sus amigas se refieren a Shakira: "Está en tratamiento psicológico"

La novia de Gerard Piqué celebró su cumpleaños en Emiratos Árabes acompañada del exfutbolista

Se descubre el ofensivo mote con el que Clara Chía y sus amigas se refieren a Shakira: "Está en tratamiento psicológico"

Se descubre el ofensivo mote con el que Clara Chía y sus amigas se refieren a Shakira: "Está en tratamiento psicológico"

F.L.

A pesar de que diferentes medios de comunicación han apuntado a que será este miércoles 26 de abril cuando Gerard Piqué viaje a Miami para visitar por primera vez a sus hijos desde que Milan y Sasha se mudaron a la ciudad estadounidense a principios de abril con Shakira, el exfutbolista continúa en Barcelona.

El catalán, que acaba de disfrutar de unas románticas vacaciones con Clara Chía en Dubai, todavía no ha puesto rumbo a Estados Unidos para reencontrarse con sus pequeños y esta mañana ha reaparecido con su novia. Serios y con gafas de sol, la pareja ha abandonado el domicilio de Piqué en el centro de Barcelona sin dar ninguna pista sobre cuándo cuántos días pasará en Miami ni si aprovechará su viaje para aclarar varios flecos pendientes en su acuerdo de separación de la cantante colombiana.

Se trata de la primeras imágenes del exfutbolista tras su escapada con Clara a Emiratos Árabes, donde han disfrutado de una semana alejados del foco mediático y donde han celebrado el 24 cumpleaños de la joven. Sin embargo, no han conseguido pasar del todo desapercibidos, puesto que un turista español les reconoció en un 'beach club' y compartió a través de redes sociales un vídeo de Gerard, con bañador y camiseta blanca, seguido por su novia, con un caftán negro y dos rosas rojas en la mano.

Enemigas íntimas

Shakira y Clara Chía han sido enemigas íntimas durante más de un año. Piqué engañó a la colombiana con la catalana y eso ha sido motivo más que suficiente para odiarla con todas sus fuerzas, hasta el punto de escribir una canción donde la joven es una de las protagonistas. Aunque la estudiante se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano, la cantante ha intentado que la presión mediática la desestabilice, pero no lo ha conseguido. Con la ayuda del exfutbolista, la relación entre ambos sigue adelante.

La cantante le puso más de un mote, pero lo que nadie sabía es que Clara Chía también se refería a Shakira de una forma determinada. La colombiana era la protagonista de la mayoría de conversaciones con sus amigas, y es que toda España estaba al corriente de la historia de este triángulo amoroso.

Las amigas de Clara Chía en pie de guerra contra Shakira

Hace unos meses se desveló que Shakira se refería a Clara como Clara mosquita muerta. Las amigas de la joven llamaban a la cantante de una forma muy hiriente. "Es evidente que todo el mundo se focaliza en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas", dijo el periodista Roberto Antolin en Mitre Live.

"Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica, así la llaman, esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos", expresó el comunicador.

No ha sido fácil para Clara Chía mantener una relación con Piqué. La catalana era una persona totalmente anónima, y al principio de la relación tuvo varios ataques de ansiedad por la presión mediática a la que estaba siendo sometida. El periodista asegura que la joven acude al psicólogo para hacer frente esta situación.

En tratamiento psicológico

"Clara Chía Martí está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística", detalló. Clara es una persona ajena al mundo mediático y de pronto se vio envuelta, ella no se siente a gusto ni se siente cómoda", añadió Antolín.