La contundente respuesta de Georgina Rodríguez a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: "El idiota se lo cree"

La pareja se encuentra en el ojo del huracán ante una posible separación

La contundente respuesta de Georgina Rodríguez a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: "El idiota se lo cree"

La contundente respuesta de Georgina Rodríguez a los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo: "El idiota se lo cree"

F.L.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por una grave crisis en su relación, tanto que en Portugal se habla de una «ruptura inminente». Varios medios lusos apuntan a que la pareja atraviesa un «fuerte bache» desde las pasadas Navidades, momento en el que la familia se mudó a Arabia Saudí.

En los últimos meses, la situación, según insisten desde varias tertulias en la televisión portuguesa, habría ido a peor por varias situaciones. Una de ellas es la distancia de Cristiano con su madre, Dolores Aveiro. «Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primero, que no vive un momento de felicidad en su vida personal; y segundo, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos tranquilo está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia», comentó el psicólogo Quintino Aires en la televisión portuguesa.

Esta crítica es una clara referencia a una presunta mala relación entre Georgina y Dolores Aveiro. De hecho, Daniel Nascimento, colaborador en este canal de televisión y amigo personal de la madre del futbolista, insinúa que Cristiano está «harto» de ella porque «no hace más que gastar, gastar y gastar». Nascimento insinúa que Georgina «se cree que está a la altura de Cristiano». «Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia», afirma.

Georgina Rodríguez zanja los rumores

No es la primera vez que la modelo se pronuncia. Georgina ha utilizado su cuenta de Instagram, esa en la que alcanza más de 49 millones de seguidores, para responder a todos los rumores. La modelo ha compartido una fotografía de la luna desde su casa y añadía una canción de Romeo Santos: "El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

De esta forma, la modelo ha querido poner fin a los comentarios que se han hecho en los últimos días sobre su relación. En un programa de televisión portugués algunos periodistas comentaban la actitud despilfarradora de la influencer de Jaca, algo que no sería del agrado de su pareja. Daniel Nascimento aseguró en su día que el portugués estaría "harto" de ella ya que "no hace más que gastar" y se cree que está "a la altura de él".