Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo al borde de la separación: "A él esta historia empieza a no hacerle gracia"

La influencer ha vuelto a triunfar con la segunda temporada de su reality

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo al borde de la separación: "A él esta historia empieza a no hacerle gracia"

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo al borde de la separación: "A él esta historia empieza a no hacerle gracia"

F.L.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían pasando por una grave crisis en su relación, tanto que en Portugal se habla de una «ruptura inminente». Varios medios lusos apuntan a que la pareja atraviesa un «fuerte bache» desde las pasadas Navidades, momento en el que la familia se mudó a Arabia Saudí.

En los últimos meses, la situación, según insisten desde varias tertulias en la televisión portuguesa, habría ido a peor por varias situaciones. Una de ellas es la distancia de Cristiano con su madre, Dolores Aveiro. «Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primero, que no vive un momento de felicidad en su vida personal; y segundo, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos tranquilo está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia», comentó el psicólogo Quintino Aires en la televisión portuguesa.

Esta crítica es una clara referencia a una presunta mala relación entre Georgina y Dolores Aveiro. De hecho, Daniel Nascimento, colaborador en este canal de televisión y amigo personal de la madre del futbolista, insinúa que Cristiano está «harto» de ella porque «no hace más que gastar, gastar y gastar». Nascimento insinúa que Georgina «se cree que está a la altura de Cristiano». «Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia», afirma.

La portada de la polémica

Por su parte, la revista del corazón portuguesa TV Guia ha apuntado también a una posible crisis entre la pareja asegurando que se ha abierto una brecha insalvable entre Georgina y su suegra.

Sin embargo, esta versión de los hechos choca con la información de la periodista Filipa Castro, cercana al futbolista. Ella desmiente que estén pasando por una crisis: «Tengo mis fuentes… Estoy bien informada. Lo están haciendo muy bien y están siendo asesorados", sentenció.