El hijo de Arguiñano revela el truco infalible para hacer rosquillas: "Es algo fundamental"

Joseba también ayuda a su padre en el programa que tiene en Antena 3

El hijo de Arguiñano revela el truco infalible para hacer rosquillas: "Es algo fundamental"

El hijo de Arguiñano revela el truco infalible para hacer rosquillas: "Es algo fundamental"

Manuel Riu

Uno de los programas más emblemáticos de Antena 3 es la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano, donde el cocinero cuenta recetas populares, que cualquiera puede hacer en su casa. Pero también aparece de vez en cuando su hijo Joseba, que en esta ocasión reveló el truco infalible para hacer rosquillas. Se trata, según dijo, de "algo fundamental".

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos del país. Además, es uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Ha pasado ya por varias cadenas tras las varias décadas que lleva en televisión. El chef se caracteriza por su buena cocina y por su humor, el cual a veces no sienta demasiado bien a la audiencia. Pero a pesar de ello, el vasco maneja muy buenos números de audiencias.

Además, Arguiñano ha lanzado varios libros los cuales se han colado entre las listas de éxitos de los más vendidos en la categoría culinaria en nuestro país. Mucha gente trata de emular sus recetas en casa y aplicar los trucos que el de Zarautz ofrece.

Y en uno de sus últimos programas, el cocinero se decidió a partir un huevo. Lo que no se esperaba es que dentro de este huevo hubiera otro: "Esto no lo había visto nunca, es un caso a estudiar".

El chiste que ha causado gran polémica

El cocinero también ha destacado por su característico humor. Pero no es la primera polémica que tiene por contar un chiste, y no es la primera tampoco que el cocinero de Zarautz se ve obligado a pedir perdón. En esta ocasión, el chiste que ha contado ha tenido repercusión en las redes al ser un tema de especial relevancia en la actualidad. Arguiñano se ha arrancado a contar un chiste sobre las mujeres: "¿En qué se parece un circo al corazón de una mujer? En que siempre hay sitio para un payaso más", comenzó diciendo el afamado cocinero, que prosiguió: "Cómo somos los hombres", bromeó. Las redes no dan crédito alc comentario y se han sorprendido: "Suelta eso y se la pela, es el mejor", escribe un usuario.

Rosquillas

Pero en una de sus últimas emisiones, lo que dejó ver, fue un trucazo infalible para hacer las rosquillas. Aunque no fue Karlos, sino su hijo Joseba, el encargado de revelarlo. Estaba haciendo la receta de las míticas rosquillas de chocolate. Junto a su padre, que escuchaba atentamente las indicaciones del cocinero, ha ido elaborando esta receta paso a paso. Y ha sido en este momento cuando ha contado un dato fundamental a la hora de dejar reposar la masa de las rosquillas.

En su trabajo se hace de diferente forma teniendo en cuenta que la cantidad de rosquillas varía considerablemente. Sin embargo, al elaborar esta receta es importante tener en cuenta la cantidad de masa y el tiempo dedicado al reposo.