José Fernando rompe su silencio tras su salida de la clínica

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado disfruta del domingo con su hermana

José Fernando rompe su silencio tras su salida de la clínica

José Fernando rompe su silencio tras su salida de la clínica

B. Z. C.

José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado sigue avanzando en su recuperación. Así se ha podido ver en el Instagram de su hermana, Gloria Camila, donde se le ha podido ver paseando con ella por la calle y

mandando un mensaje a todas las madres en este primer domingo de mayo.

José Fernando es el hijo más polémico de Ortega Cano y Rocío Jurado. Fue adoptado junto a su hermana Gloria Camila en 1999. Si bien, lo que era una infancia alegre y tranquila, una nueva vida en la que no les iba a faltar de nada, comenzó a torcerse en 2006, con el fallecimiento de su madre a causa de un cáncer.

Desde aquel momento todo comenzó a complicarse. En 2011 se hizo mayor de edad y cobró un millón de euros de herencia de su madre.

Ahí empezaron las malas compañías y un estilo de vida complicado, con excesos.

Ese camino le llevó a la cárcel en 2013 por diversos delitos, entre ellos el robo con violencia. Un año después salió a la calle y entró en un centro de rehabilitación de Barcelona. Fue expulsado por saltarse las normales. En 2015, vuelve a intentarlo en una clínica de Albacete. Recae y vuelve a la calle.

En 2017 fue la buena. Ingresó en un centro psiquiátrico de Madrid en el que estuvo más de cinco años a tratamiento. Ahora, recuperado, va retomando el pulso a su vida. Ejerce su paternidad cuando puede y comparte tiempo con su hermana, Gloria Camila.

Precisamente, ha sido en el Instagram de la pequeña donde se ha podio ver a José Fernando hablando a la cámara. "Un beso a todos los seguidores, tanto míos como de Gloria. Y feliz día de la madre a todas esas mujeres tan preciosas", dijo el joven, ante la sorpresa de su hermana, que no dudó en aplaudirle: "El romanticismo está saliendo de tu cuerpo", le soltó, antes de que ambos rematasen al unísono: "Feliz día de la madre".