La reina Letizia deja a todos sin habla con su look "a lo Kate Middleton"

Una vez más logó conquistar a todos con la elección

La reina Letizia deja a todos sin habla con su look  "a lo Kate Middleton"

La reina Letizia deja a todos sin habla con su look "a lo Kate Middleton"

M. R.

Después de un fin de semana de lo más relajado en el que hemos podido ver al rey Felipe VI en la estación de esquí de Baqueira Beret, el monarca ha retomado sus obligaciones esta vez junto a la reina Letizia. Juntos han viajado hasta Zaragoza para hacere entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2021, una celebración que estaba pendiente desde hace un par de años debido a las restricciones de la Covid-19.

Muy sonrientes y más cómplices que nunca, don Felipe y doña Letizia hacían su aparición convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Una vez más la esposa del monarca logó conquistar a todos con la elección de su look 'a lo Kate Middleton'. En esta ocasión doña Letizia rescató de su armario un romántico vestido de la firma inglesa Temperley London que ya le vimos por primera vez durante su viaje de Estado a Corea del Sur.

Se trata de un vestido de georgette de seda con bordados florales y largo mido que combinó a la perfección con unos salones de Magrit en rosa empolvado a juego con el color de la prenda. Con una semana repleta de compromisos profesionales, volveremos a ver a los Reyes el próximo jueves para la inauguración de la 42 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, en la que siempre nos sorprende con un estilismo rompedor.

Felipe VI aprovecha el buen tiempo para esquiar en Baqueira

El rey Felipe, junto a un grupo de amigos, ha aprovechado el buen tiempo de este sábado para esquiar en las pistas de la estación de Baqueira Beret, en el Valle de Arán (Lleida).

Su majestad, que no iba acompañado ni de la reina Letizia ni de sus hijas, viajó el viernes.

No es la primera vez que la reina no le acompaña en sus visitas a las pistas de esquí. Numerosos esquiadores también han disfrutado durante el día de la buena climatología y del grosor de la nieve para, con los esquíes en los pies, subir y bajar por las pistas.