Nace el nuevo bebé de Rocío Flores: "Es el más bello del mundo"

"Hoy es un día muy feliz", confesó la influncer

Nace el nuevo bebé de Rocío Flores: "Es el más bello del mundo"

Nace el nuevo bebé de Rocío Flores: "Es el más bello del mundo"

P. D.

Rocío Flores ayer estaba muy contenta. La hija de Antonio David Flores contaba por la mañana a través de sus redes sociales que tenía uno ed los mejores días del año, aunque no sabíamos el porqué. Pero por la noche, la influencer lo desveló: ha nacido su nuevo bebé.

Rocío Flores es tertuliana e "influencer". Actualmente Rocío Flores cuenta con cerca de 800.000 usuarios únicos en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activa. Vive a caballo entre Málaga, donde tiene su residencia habitual, y Madrid, ciudad en la que suele trabajar.

Rocío Flores se ha mostrado enfrentada a su madre en más de una ocasión. Desde hace años su relación no es la mejor. De hecho, Rocío Carrasco llegó a denunciar a su hija por malos tratos cuando era una adolescente.

Ahora, tras la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad "para seguir viva", la distancia entre madre e hija es cada vez mayor. Por el contrario, con el padre, Antonio David Flores, es más cercana.

Pese a que Rocío Flores pasó por un mal momento cuando su progenitor se separó de Olga Moreno, ahora parece que ya vuelven a ser uña y carne.

La emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" supuso un gran golpe para Antonio David Flores. En la docuserie, Carrasco acusaba a su exmarido de haberla maltratado. Pese a que no consta sentencia firme por maltrato contra él, Telecinco decidió prescindir de sus servicios en todos sus programas, por la presión de la opinión pública. Desde entonces, sus apariciones en la pequeña pantalla se cuentan con los dedos de una mano.

A esta completa situación laboral hay que sumar que la emisión de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" supuso un importante golpe para la imagen de Antonio David Flores.

Ahora, su hija también parece estar padeciendo esta situación. Al menos así lo ha denunciado en redes sociales, donde ha explotado contra Telecinco y la productora "La fábrica de la tele", firmantes de estas producciones.

Pero nadie le pudo quitar la alegría ayer a a influencer. Y es que Rocío Flores comentó a sus seguidores que estaba muy contenta ya que ha nacido su nuevo sobrino, el más bello del mundo", según escribió en sus redes.