Alba Carillo revienta la sorpresa que Jorge Pérez le iba a dar a su mujer en "Déjate Querer"

El exguardia civil no había vuelto a la televisión desde su affaire con la colaboradora en diciembre

Alba Carillo revienta la sorpresa que Jorge Pérez le iba a dar a su mujer en "Déjate Querer"

Alba Carillo revienta la sorpresa que Jorge Pérez le iba a dar a su mujer en "Déjate Querer"

Manuel Riu

El regreso de Paz Padilla a Telecinco iba a contar con un invitado de excepción, el exguardia civil Jorge Pérez, que no había aparecido todavía por los platós de la cadena amiga desde que se destapó el affaire con Alba Carrillo. Jorge Pérez acudirá al estreno de "Déjate Querer" para darle una sorpresa a su mujer. Sin embargo, Alba Carrillo reventó la sorpresa contándosela a todos durante el debate de "La Isla de las tentaciones", donde se anunció que este sábado se estrenaría "Déjate Querer" con Paz Padilla.

Alba Carrillo y Jorge Pérez son los dos colaboradores del programa "Ya es mediodía" que presenta Joaquín Prat. Una relación que se estrechó mucho más durante la fiesta de Navidad que organizaba la productora del programa en el que trabajan.

Fueron sus propios compañeros los que hicieron público lo ocurrido, más teniendo en cuenta que Jorge Pérez estaba felizmente casado. Desde entonces, la pareja abandonó, de forma momentánea, su colaboración en "Ya es mediodía".

Alba Carrillo no tuvo problemas en airear su relación con Jorge Pérez en el Deluxe, donde contó que la relación entre ambos ya venía de mucho más atrás a la fiesta de Navidad. Y al poco tiempo regresó al programa "Ya es mediodía" con normalidad para ejercer como colaboradora. Caso contrario el de Jorge Pérez, que todavía no se ha pasado por el programa en el que colabora. Sí volvió a trabajar, pero como modelo. Algo que fue muy criticado por la propia Alba Carrillo, que denunciaba el trato preferente que tenía el programa con el exguardia civil.

Polémicas

Por otro lado, Alba Carrillo continuó con su vida con normalidad, aunque no ajena a las polémicas, como cuando se sumó al reto de ir durante una semana sin ropa interior, un reto que, como afirmó, llevó muy bien.

Pero lo más esperado, sin duda, era el regreso de Jorge Pérez a la pequeña pantalla, algo que sucederá dentro de unos días en el nuevo programa de Paz Padilla, "Déjate Querer", donde le dará una sorpresa a su mujer. Este asunto fue comentado durante el debate de "La isla de las tentaciones" en el que también participa Alba Carrillo. Preguntada sobre la sorpresa, la colaboradora aseguró: "la sorpresa ya se la dio en diciembre".