"Cuánta hipocresía": las redes arden con el mensaje de apoyo de Antonio David a Marta Riesco

"Tu ejercías ese acoso hacia tu ex mujer, ahí no lo veías tan mal", le comentan sus propios seguidores

"Cuánta hipocresía": las redes arden con el mensaje de apoyo de Antonio David a Marta Riesco

"Cuánta hipocresía": las redes arden con el mensaje de apoyo de Antonio David a Marta Riesco

M. R.

Antonio David Flores salió en Instagram para defender a su novia, Marta Riesco, por el acoso que estaba sufriendo en Telecinco. Pero la jugada no le ha salido tan bien. "Cuánta hipocresía" le comentan sus propios seguidores, señalando que lo que ahora denuncia antes ya lo había hecho él contra su exmujer, Rocío Carrasco, "ahí no lo veías tan mal".

La polémica con Marta Riesco está dando mucho que hablar estos días. Todo comenzó durante la rueda de prensa que ofreció el torero José Ortega Cano y su hija en la que la reportera fue increpada por otra compañera de Sálvame. Pero ahí no quedó la cosa, sino que la situación fue a mucho más denunciando Marta Riesco una campaña de acoso hacia su persona dentro de la cadena en la que trabaja.

Pero no se quedó callada y la reportera amenazó con hablar sobre otras personas que trabajan en Telecinco, como la propia Belén Esteban, con la que mantiene una muy mala relación desde hace tiempo. De hecho, ambas estuvieron a punto de llegar a las manos en dos ocasiones.

acabar con la campaña de acoso que dice sufrir. Pero no está sola, también ha recibido una serie de apoyos por parte de amigos y conocidos, defendiendo su buen trabajo como reportera en Telecinco.

Uno de los últimos en salir a defenderla fue su novio, Antonio David Flores, que aprovechó su perfil de Instagram para soltar perlas contra la cadena. "Son la fábrica de la manipulación, imponen el pensamiento único", son algunas de las palabras que afirmó el exguardia civil en su redes.

Palabras que fueron respondidas con un "gracias" acompañado por un corazón por Marta Riesco, pero no a todo el mundo le sentaron igual esas declaraciones. Entre ellos, a los propios seguidores de Antonio David, que no han dudado en criticarle.

"Recuerda lo que le hiciste a tu amigo o compañero Canales, te acuerdas o no", le dice un usuario, mientras que otro le aconseja que "deberías ser más cuidadoso con lo que le aconsejas o la información que le das porque luego ella en plena diarrea verborreica lo suelta".

La publicación de Antonio David Flores tiene más de 11.000 me gusta y un buen número de contestaciones, en su mayoría bastante negativas.