La azafata de La Ruleta de la Suerte confiesa sus malas experiencias en la ducha: “Se me apagan”

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España

La azafata de La Ruleta de la Suerte confiesa sus malas experiencias en la ducha: “Se me apagan”

La azafata de La Ruleta de la Suerte confiesa sus malas experiencias en la ducha: “Se me apagan”

P. D.

La ruleta de la suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega.

Durante el confinamiento Antena 3 no pudo emitir capítulos nuevos de La Ruleta de la Suerte. A pesar de que se graban con mucha antelación (de hecho se producen varios programas al día para amortizar el esfuerzo) el archivo no era infinito y Atresmedia tuvo que empezar a repetir programas ya emitidos. No en vano hay que tener en cuenta que este tipo de programas exigen mover a mucha gente (entre técnicos, guionistas, público, trabajadores y concursantes), y eso hace que sea imposible hacerlo si se quieren respetar las medidas de aislamiento impuestas por el decreto del estado de alarma impulsado para luchar contra la propagación del coronavirus.

La Ruleta de la Suerte es uno de esos programas que no dejan indiferente a nadie. El formato ha logrado mantener a muchos de los espectadores que ya tenían, pero haciendo un esfuerzo, la cadena puede decir con orgullo que cada día ve el programa más gente a pesar de llevar tantos años en antena. Todo un logro teniendo en cuenta su larga trayectoria.

Una de las claves del éxito del formato es Jorge Fernández. El carismático presentador no para de recibir buenas críticas tanto de su persona como de el programa, logrando así una legión de seguidores que le son fieles. Fernández además hace una dupla espectacular con Laura Moure, su ayudante y azafata del programa, que aunque solo tenga como trabajo el de pulsar las teclas de las pantallas, cada vez gana más protagonismo en escena y más reconocimiento por parte de los fans del programa.

Otra de las claves del éxito de este formato es el grupo de música, el cual interpreta un montón de canciones de moda.

Es por eso que Antena 3 rescató en su web algunos de los mejores momentos de los últimos años de La Ruleta de la Suerte. Pero hoy, tras resolver un panel, la azafata, Laura Moure, ha explicado sus malas experiencias en la ducha: "A mi se me apagan las velas, se me moja el libro... todo mal", indicó.