La hazaña de un concursante de La Ruleta de la Suerte que hizo historia con un gran logro

Casi ningún concursante lo había conseguido antes que él

La hazaña de un concursante de La Ruleta de la Suerte que hizo historia con un gran logro

La hazaña de un concursante de La Ruleta de la Suerte que hizo historia con un gran logro

H. M. Z.

A lo largo de los años, La Ruleta de la Suerte ha ido variando su formato en busca de renovación. Varios son los cambios a los que se ha sometido, tanto en la estética como en el juego, para mantener a la audiencia enganchada. Tanto es así que ni los gajos ni los juegos de panel son los mismos que hace unos años, puesto que han ido entrando nuevos premios, casillas trampa...

Las que no varían son las caras conocidas del programa. Jorge Fernández es junto a Joaquín Padilla un elemento fundamental en la historia de La Ruleta de la Suerte. Ambos llevan desde el principio apostando por el programa y han generado una complicidad entre ellos que llena el espacio de momentos icónicos donde además los concursantes disfrutan. En varias ocasiones han acaparado mensajes en redes sociales por cualquier circunstancia y eso ha colocado al programa en tendencias.

Y es que, a fin de cuentas, La Ruleta de la Suertees uno de los programas más longevos de la historia de la televisión. El formato vino inspirado por el concurso estadounidense que lleva el mismo nombre: ‘Wheel of fortune’. En España aterrizó precisamente en el año 1990, aunque luego diera el salto a Telecinco y finalmente volviera a la que fue su primera casa en el año 2006. Durante todo ese tiempo de cambio de cadena, presentadores y concursantes, han tenido lugar también esos cambios de formato, las novedades y las sorpresas para la audiencia.

Pese a todos los años de emisión, hay logros que consiguen muy pocos concursantes. En uno de los últimos programas, Carlos ha pasado a formar parte de la historia de La Ruleta de la Suerte al hacerse con todos gajos de ayuda al concursante posibles: ‘todas las vocales’, ‘súpercomodín’ ‘doble letra’, ‘me lo quedo’, y el ‘comodin’. “Vaya colección más buena tienes. Buenos, bonitos y si los utilizas bien…”, comentó Jorge Fernández mientras el concursante se hacía con el ‘Me lo quedo’.

Tras una larga ronda de tiradas, Carlos consiguió resolver casi de una vez el panel que llevaba por pista “dos caras”, hasta el punto de destapar la letra oculta y hacerse también con el ‘Supercomodín’. El presentador anunció que con ese conseguía todos los comodines posibles y, acto seguido, el concursante resolvió el panel.