Además de la entrevista de Kiko Rivera este miércoles en la revista Lecturas, nos hemos encontrado también con la portada de la revista Semana en la que se asegura que Antonio David Flores y Marta Riesco han roto definitivamente su relación sentimental. Una información que nos llama la atención y que todavía no se ha confirmado por ninguna de las partes.

Mientras tanto, Olga Moreno sigue con sus quehaceres diarios, inmersa en su negocio y sin querer participar en los medios de comunicación... Desde que se confirmó su separación y más tarde, la relación de Antonio David con Marta Riesco, no hemos vuelto a oír a la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2021' por lo que no sabemos qué se la pasa por la cabeza en estos momentos tan dolorosos.

Europa Press Reportajes ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de Olga Moreno en la mañana de este miércoles y lo cierto es que se ha mostrado de lo más sonriente. Eso sí, no nos ha aclarado porque no formaliza su divorcio con Antonio David Flores. Y es que tal y como se ha comentado en diversos programas de televisión, podría tratarse a una estrategia judicial.

La exmujer del exguardia civil tampoco ha explicado porque continúan compartiendo el domicilio familiar estando de alquiler... algo que no se entiende y de lo que se ha hablado mucho estos días al ver que Antonio David en vez de quedarse en Madrid al lado de su nuevo amor, se volvía para Málaga.

Olga Moreno lleva guardando silencio desde hace meses, precisamente desde que saliese de 'Supervivientes 2021' y hablase en un programa hecho a su medida de todas las polémicas que habían surgido durante su estancia en Honduras con el documental de Rocío Carrasco. Ahora, su nombre suena con fuerza por culpa de Antonio David, ya que desde que se ha conocido públicamente que tiene una relación sentimental con Marta Riesco, las vistas están puestas en un futuro divorcio.

Hablamos con Olga Moreno y no nos afirma si estaría dispuesta a perdonar en un futuro a Antonio David Flores. La exmujer del que fuera guardia civil guarda silencio ante la pregunta de si se reunió con el padre de su hija en el domicilio familiar después de que éste regresase a Málaga junto a Rocío Flores tras la revisión de la cirugía de pecho de la joven y se muestra ante las cámaras bastante cansada...

Pero no todo van a ser malas noticias, también hemos visto a Olga Moreno disfrutando de un rato con sus amistades en mitad de la calle, eso sí, el momento 'amiga' termina rápido porque recibe una llamada de teléfono y la vemos hablando por el móvil con el rostro completamente serio.

En cuanto a la ruptura entre Antonio David y Marta Riesco, la revista Lecturas explica que ambos tienen diferentes motivos para haber tomado la decisión. Por un lado, él no perdona la complicidad que tiene Marta con algunos colaboradores de 'Sálvame', programa en el que trabajaba. Por otro lado, ella le reprocha cobardía a la hora de romper con Olga Moreno. Además, la publicación destaca que la pareja podría llevar dos años juntos, es decir, que podrían haber empezado antesde que Olga entrase en Supervivientes.