La artista que escucha Rosalía (y va a sus conciertos) cuando no está de gira

Esta conocida banda sorprende a la catalana

La artista que escucha Rosalía (y va a sus conciertos) cuando no está de gira

La artista que escucha Rosalía (y va a sus conciertos) cuando no está de gira

M. R.

Ya lo anunció por su perfil de Twitter hace unos días. Rosalía no se iba a perder el concierto de Carolina Durante este viernes en el Center de Madrid y así fue. La artista internacional estuvo disfrutando de una noche espléndida... pero, ¿qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que su hermana, 'La Pili', mantiene una relación sentimental con Diego Ibáñez, vocalista del grupo indie de Carolina?

Europa Press captaba el momento en el que Rosalía salía del concierto y le preguntábamos sobre esta ilusión de su hermana Pilar, pero evitaba desmentir o confirmar si es cierto que su hermana mantiene una relación con Diego. Un romance del que ninguno de ellos ha hablado públicamente, pero sí que han sido captados por sus fans en París días antes de las vacaciones de Navidad.

La artista de 'Despechá' abandonaba el Palacio de los Deportes de Madrid, rodeada de fans, a los que atiende a la salida del concierto, firmándoles autógrafos y fotografiándose con ellos. Con un outfit de lo más personal, la cantante lucía bufanda de color morado, botas altas y un estilismo oscuro para esta ocasión tan especial. Eso sí, ni rastro de su hermana.

La catalana se marchaba mostrándose muy simpática con la prensa, a quienes les contesta sobre su situación profesional y afirma estar "muy bien, muy contenta" aunque, eso sí, guarda silencio en relación a si le gustaría casarse con su chico Rauw Alejandro.