Sale a la luz la verdad: esto es lo que ha cobrado Antonio David y su familia por salir en la tele

El programa de televisión "Sálvame" ha sacado la exclusiva | También habría recibido un gran número de cifras por sus colaboraciones en programas de radio y sus apariciones en eventos y fiestas

Sale a la luz la verdad: esto es lo que ha cobrado Antonio David y su familia por salir en la tele

Sale a la luz la verdad: esto es lo que ha cobrado Antonio David y su familia por salir en la tele

P. D.

El programa de televisión "Sálvame" ha sacado la exclusiva de que Antonio David Flores, exconcursante de "Gran Hermano VIP" y exmarido de la colaboradora de televisión Rocío Carrasco, habría ganado más de cinco millones de euros con sus apariciones televisivas.

Según la información obtenida por "Sálvame", Antonio David Flores habría cobrado un gran número de cifras por sus apariciones en programas de televisión como "Gran Hermano VIP", "Sálvame" y otros programas de Telecinco. Además de estas apariciones televisadas, también habría recibido un gran número de cifras por sus colaboraciones en programas de radio y sus apariciones en eventos y fiestas.

La información obtenida por "Sálvame" también revela que Antonio David Flores habría invertido gran parte de estos ingresos en bienes raíces y en negocios, como la compra de un hotel en su localidad natal de Ubrique.

Antonio David Flores, conocido por su relación con la hija de la cantante Rocío Jurado, ha sido un personaje recurrente en los programas de televisión y en la prensa del corazón desde su participación en "Gran Hermano VIP" en 2016. Desde entonces, ha sido invitado a participar en varios programas de televisión, incluyendo "Sálvame", donde ha hablado abiertamente sobre su vida personal y su relación con su exesposa y su hija.

Este tipo de apariciones televisadas son muy valoradas por los programas ya que atraen un gran número de espectadores y generan gran cantidad de audiencia, lo que a su vez genera mayores ingresos publicitarios. Por eso, es común ver que las personas que han sido parte de reality shows o programas de televisión, generan gran cantidad de ingresos, ya que son considerados como personajes públicos y tienen gran cantidad de seguidores.

En resumen, según la información obtenida por el programa "Sálvame", Antonio David Flores habría ganado más de cinco millones de euros con sus apariciones televisadas, participaciones en programas de radio, y apariciones en eventos y fiestas. El éxito de estas apariciones televisadas se debe a la gran cantidad de audiencia que generan y a los ingresos publicitarios que generan.