El esperado regreso de Rosa Benito tras pasar más de medio año alejada de la televisión

Los detalles de su vuelta a las cámaras

El esperado regreso de Rosa Benito tras pasar más de medio año alejada de la televisión

El esperado regreso de Rosa Benito tras pasar más de medio año alejada de la televisión

Benito Domínguez

La que fuera cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito, vuelve a la televisión tras pasarse más de medio año alejada de las cámaras. Un regreso esperado, sobre todo después de lo que ha ocurrido en la vida de la más grande con su hija, Rocío Carrasco, al frente.

Rocío Jurado fue una cantante y actriz española. Conocida como la más grande o la reina de la canción, fue una de las artistas más populares de España durante las décadas de 1970 y 1980. Comenzó su carrera artística en los años 60 como actriz en televisión y cine, pero pronto se dedicó de lleno a la música. Su estilo era una mezcla de flamenco y copla, y sus canciones hablaban de temas románticos y melancólicos. Su primer gran éxito fue "Como una ola", una canción que alcanzó el número uno en las listas españolas en 1967.

A lo largo de su carrera, Rocío lanzó más de 20 álbumes de estudio y más de 50 sencillos. Algunos de sus éxitos más populares incluyen "Como una ola", "Qué quieres que te diga", "Se me enamora el alma", "La gata bajo la lluvia" y "Y yo quiero vivir". Además, también tuvo éxito en México, donde grabó varios álbumes y realizó varias giras. Rocío también tuvo una exitosa carrera como actriz, participando en varias telenovelas y películas españolas. En 1981, ganó el premio Ondas al Mejor Actriz por su interpretación en la telenovela "La hija del mariachi".

En su vida personal, Rocío estuvo casada dos veces y tuvo dos hijos. A pesar de su gran éxito en la música y en el cine, también tuvo que lidiar con problemas personales, incluyendo adicciones y problemas financieros. Rocío Jurado falleció en 2006 debido a un cáncer. Su muerte causó gran conmoción en España y en otros países de habla hispana, donde era muy querida y admirada. Su legado musical sigue vivo, y sus canciones siguen siendo escuchadas y apreciadas en todo el mundo.

Legado musical

Y además de su legado musical, también sigue viva a través de su prole, entre ellos la que fuese su cuñada Rosa Benito, que se había alejado de las cámaras de televisión.

Hace varios meses que se había hablado del regreso de Rosa Benito durante la emisión del programa "Fiesta" en Telecinco, aunque finalmente no se fraguó. Pero finalmente, una vez comenzado el año, Rosa Benito ha vuelto a la televisión participando en el programa "Gente Maravillosa Canarias". Eso sí, ha sido una aparición mucho más tranquila de lo que se podría esperar en su regreso, ya que no ha tenido que enfrentarse a preguntas incómodas sobre la polémica de su familia.