Un comensal de First Dates para el programa al confesar cómo tener 14 amantes: "Un guion bien montado"

“Para mí es como si te hubieras desnudado”

Un comensal de First Dates para el programa al confesar cómo tener 14 amantes: "Un guion bien montado"

Un comensal de First Dates para el programa al confesar cómo tener 14 amantes: "Un guion bien montado"

M. R.

"Frist dates" suele dejar imágenes bizarras de peculiares comensales manteniendo conversaciones hilarantes. Lo que más destaca es la sinceridad en la que muchos participantes se sinceran sobre su vida o inclusos sus estrategias para mantener su vida amorosa.

Stefano está cansado de que le entren chicas en las discotecas, asegura que lo lleva “fatal”: “Debería ponerme un cartel que ponga ‘Hola, no me gustan las chicas”, decía el humilde comensal de ‘First dates’.

Quiere enamorarse en el restaurante del amor, pero asegura que se ha cerrado un poco por todas las veces que ha cambiado de ciudad: “Mas de 48 horas no me duran las relaciones”, decía el italiano.

En el restaurante de Carlos Sobera ha cenado con Eduardo, un recepcionista de un tablao flamenco que ha llamado la atención de Stefano nada más entrar en el restaurante. Ambos se han gustado bastante y el italiano se ha lanzado a leerle las manos.

“Son buenas manos, de buena persona que esconde cosas”, decía. “Para mí es como si te hubieras desnudado”, decía el comensal de ‘First dates’, que asegura que podía conocer todo sobre su persona con solo mirar esa parte de su cuerpo.

Y hablando de desnudarse, el que también lo ha hecho en cuerpo y alma ha sido Stefano, que ha hecho una declaración muy íntima: “He llegado a tener 14 fo**amigos. Tienes que tenerlo claro, un guion bien montado, porque no puedes mentir”, decía. 

Una pareja abierta que crece en "First Dates"

"First Dates" presenció recientemente una curiosa y extraña cita poco habitual en el programa. Dos personas que ya tenían pareja acudieron al espacio de citas para encontrar una nueva persona con la que conectar a nivel amoroso y con la que mantener una nueva relación abierta juntos.

El espacio presentado por Carlos Sobera unió a dos comensales peculiares porque se presentaron en el restaurante teniendo pareja. El chico, Manuel, buscaba una persona con la que congeniar. Ana quería alguien con el que compartir más cosas a favor que en contra y parece ser que de primeras ambos sintieron que habían encontrado sus respectivos objetivos.

Una pregunta que se hicieron mutuamente fue clave en la cena: "¿Tendrías una relación abierta", soltó ella. Él no dudó en contestar con total sinceridad: "La tengo". Su respuesta le sorprendió y alegró a la par: "¡Yo también!", confesó ella demostrando que los dos tenían una situación similar en su visita al formato de Cuatro.

Al parecer este rasgo común hizo que los dos quisieran tener una nueva cita juntos. Tras su paso por el programa, en el momento en el que tuvieron que decidir si querían repetir encuentro, no dudaron en aceptar volver a reencontrarse.