Lo nunca visto: una comensal de First Dates rompe a llorar en la decisión final

Los espectadores no daban crédito

Lo nunca visto: una comensal de First Dates rompe a llorar en la decisión final

Lo nunca visto: una comensal de First Dates rompe a llorar en la decisión final

H. Montenegro

First Dates cuenta con un elemento esencial para enganchar a la audiencia temporada tras temporada y ser una fuente inagotable de contenido: el amor. Si bien no siempre surge la llama entre los que se presentan en las citas a ciegas, a menudo salta la sorpresa y resulta que, de repente, dos personas que estaban hechas la una para la otra acaban encontrándose en el restaurante del amor.

Carlos Sobera, presentador del programa desde sus inicios, ha sido testigo de incontables encuentros que no siempre han salido bien. Por su restaurante del amor han pasado auténticos personajes con aficiones, gustos y preferencias de lo más variadas, que han causado una verdadera sorpresa en sus acompañantes durante la cita. De las tantas personas que pasan por el restaurante del amor, muchos de ellos arrastran gustos un tanto extraños que no se encargan en ocultar, ya que forma parte de su personalidad.

Hay otros, sin embargo, que no son del todo sinceros a la hora de darse a conocer. Es lo que ha ocurrido en este programa, en el que una de las comensales ha roto a llorar en plena decisión final. “No quiero ofenderte y a lo mejor me estoy equivocando y es mi punto de vista pero pienso que como que has sobreactuado un guion, pero se que a lo mejor es así”, confesaba la comensal a su cita. “Es mi impresión, por cuántas cosas has repetido y cómo te has expresado, no he notado esa naturalidad que noto en el trato en mi profesión y en mi día a día”, continuó explicando entre lágrimas. Antes de terminar, quiso añadir algo más sobre su personalidad: “Yo se que soy una persona muy seria y que doy una imagen que impone, pero en ningún momento he querido dar esa percepción tampoco. Lo siento si pienso mal de ti y no es así”. Acto seguido, su acompañante quiso abrazarla.

El comensal al que pillaron mintiendo

David, de 19 años, llegó a plató para encontrarse con su cita de esa noche, Juan Carlos, de 21 años. Aunque la cita transcurriera sin inconvenientes, fue en el “detrás de las cámaras” donde salió a la luz la verdad. David recibió una llamada de teléfono y sacó el móvil, sorprendido: “Me está llamando mi madre, creo”. Antes de cogerlo, hacía una pausa. “Un segundo, porque no sabe que estoy aquí”. Una vez descolgó el teléfono, contestó a su madre diciendo que “estaba en casa de Estela”. Aparentemente, su madre continuaba haciendo preguntas al comensal, que no había respondido a su madre en todo el programa. “No tengo el móvil apagado, es que se está cayendo todo el rato la línea. Ayer también me pasó lo mismo”. De vuelta a la cita, David quiso mandarle unos besos a su madre. “Besitos a la mama”, dijo mientras hacía muecas al aire.