Síguenos en redes sociales:

El nuevo negocio de Kiko Rivera tras su ictus: "Se paga en dólares"

Así es la nueva fuente de ingresos del hijo de Isabel Pantoja

El nuevo negocio de Kiko Rivera tras su ictus: "Se paga en dólares"

Kiko Rivera sigue su proceso de recuperación del ictus. Apenas unas semanas después de padecer el accidente cerebrovascular, el dj e hijo de Isabel Pantoja muestra una aparente normalidad a través de las redes sociales. El artista comparte contenido y su día a día con sus seguidores de manera regular. Ahora, además, ha anunciado un nuevo negocio que ya ha lanzado. ¿Lo más curioso? Se paga en dólares.

Kiko Rivera es hijo de Isabel Pantoja y del difunto torero Francisco Rivera "Paquirri". Comenzó a hacer sus pinitos en televisión en 2007. De la pequeña pantalla dio el salto a la música, donde se ha labrado un carrera que perdura desde hace una década.

Además, también ha participado en varios "realities" como "Supervivientes 2011", "Gran hermano VIP 3", "Ven a cenar conmigo", "Gran hermano dúo" y "Disaster Chefs".

Sin lugar a dudas, la música es el negocio que mejor le va. Y estrechamente relacionado con ello es su nueva línea de negocio, el merchandising asociado a su marca "KR".

Como se puede ver en su página web, vende camisetas, sudaderas, botellas y hasta tazas con su logo identificativo. Lo más curioso del asunto es que, tal y como se puede ver en el propio espacio y ha explicado el propio músico a través de sus redes sociales, los pagos deben hacerse en dólares. "Hacéis vosotros el cambio", ha asegurado, en tono jocoso.

Actualmente la cotización del dólar y el euro es muy similar, pagándose a 0,95 euros la moneda estadounidense.

Pulsa para ver más contenido para ti