Síguenos en redes sociales:

Sálvame suelta el bombazo: un tertuliano ha mantenido más de cinco encuentros íntimos con Patricia Donoso

Patricia ha confesado que se 'enrolló' con Ortega Cano, pero que "para nada" se llegaron a acostar

Sálvame suelta el bombazo: un tertuliano ha mantenido más de cinco encuentros íntimos con Patricia Donoso

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario del que no solo han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos sino que también ha sido una gran cantera para los realitys de la cadena.

De hecho Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Después de la polémica que se ha generado en el plató de 'Sálvame Diario' con el testimonio de Patricia Donoso, abogada y amiga de José Ortega Cano, que redactó el comunicado que nunca emitió el diestro, pero que sí que ha visto la luz, ayer volvió a entrar en directo al 'Deluxe' y siguió hablando.

Patricia ha confesado que se 'enrolló' con Ortega Cano, pero que "para nada" se llegaron a acostar, eso sí, ya estaba viviendo con Ana María Aldón y estaba embarazada del hijo en común que tiene con el torero. "Todo empezó con un roneo, él es así" explicaba la abogada y desvelaba que "no llegamos a mayores porque yo le pido un favor en el ave, al día siguiente escucho la entrevista y hablaba de su mujer. Hasta aquí hemos llegado".

La invitada al programa -a través de videollamada- ha explicado que cuando ella tiene ese romance con el diestro "no estaba casado, estaba conviviendo con ella" y no llegaron a tener una relación sexual completa porque "resultó ser soso, grosero".

Y hoy, el programa ha confirmado que hay un tertuliano que ha mantenido más de cinco encuentros íntimos col Donoso. Todavía no ha trascendido su nombre, pero se especula que pueda ser Kiko Matamoros o Pipi Estrada.

Pulsa para ver más contenido para ti