Un tertuliano de Sálvame "está en la cuerda floja". Los periodistas muchas veces se la juegan a la hora de dar informaciones. Sin embargo, parece que en este caso el damnificado tiene algún motivo personal para cargar contra el colaborador.

Tras las declaraciones de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso' confesando que lo pasó tan mal tras su ruptura con Kiko Jiménez - de quien asegura que tenía "dependencia emocional" - que incluso padeció anorexia nerviosa, el colaborador de 'Sálvame' ha desenterrado el hacha de guerra con la que fue su novia durante 4 años y ha desvelado un episodio que no dejaría en buen lugar ni a José Ortega Cano ni a su familia.

Y es que según el novio de Sofía Suescun, hubo una reunión en la cocina de la casa del torero en la que estuvieron presentes él, el propio Ortega, Gloria Camila, Mari Carmen Ortega Cano y su hija, que trabajaría en un laboratorio. Y allí se habría hablado de algo que haría mucho daño a Ana María Aldón, relacionado con unas presuntas pruebas de paternidad de su hijo José María.

Ortega Cano, indignado, ya ha salido al paso de este supuesto episodio contado por Kiko Jiménez y, anunciando que va a emprender medidas legales contra el exnovio de su hija, le ha advertido "que se vaya preparando". "Este tío va a terminar en la cárcel", asegura el torero.

Roberto Leal habla de su matrimonio: "Te ha cogido celos"

Poco se sabe de la vida privada de Leal, aunque esta vez nos ha sorprendido con un post en Instagram haciendo alusión a su matrimonio, celebrado hace 7 años: "Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia. Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo: ¡qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos! 7 años desde aquel mediodía. 7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero", escribe Leal en sus redes sociales junto a unas fotos del bonito día del enlace.