Cristina Pedroche no para quieta. La madrileña siempre está sacando adelante proyectos y disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz. Pero ahora toca vuelta a la rutina.

La de Vallecas ha decidido volver al gimnasio para entrenar, pero al llegar, se ha dado cuenta de que las vacaciones y los atracones pasan factura. Pedroche ha decidido colgar un vídeo en Instagram de su estado físico actual, riéndose de "tener un poco de barriga" después de disfrutar sin tapujos de la gastronomía mexicana. "Esto es felicidad", confiesa la tertuliana mientras se toca la tripa.

Sin embargo, este tipo de vídeos no suele gustar a la audiencia: "Pues si esa tiene barriga ,yo estoy a punto de explotar. Anda que cuando se quede embarazada se va asustar", comenta un seguidor; "Y gente que le cuesta adelgazar, que serán el doble o triple de ella y estarán diciendo...esta de que va???", se cuestiona otro.

Cristina Pedroche responde tajante a las acusaciones que ha recibido en Twitter por Pasapalabra: "Una vergüenza"

Pasapalabra está de moda. Ahora, la emoción del programa es comprobar si Oretes se llevará finalmente el bote después de tantos programas luchando por él o cualquiera de sus rivales se lo arrebatará en el último momento. El concursante cuenta ahora con la ayuda de dos pesos pesados de la televisión: Cristina Pedroche y Miki Nadal. En la prueba musical, Cristina Pedroche ha adivinado la canción que se buscaba y se ha animado a cantar a Rocío Jurado. No obstante, dos usuarios han criticado el momento: "Una vergüenza miki ayudando a la pedroche ...". "Y el presentador también !". Pedroche ha contestado al post del programa con una risa. "Jajajajajjajjajajaajj"