Síguenos en redes sociales:

Raquel Bollo pasa por el quirófano

Los seguidores de la tertuliana, preocupados por su estado de salud

Raquel Bollo pasa por el quirófano

Raquel Bollo ha pasado por el quirófano. Tras varios días de preocupación por parte de sus seguidores, que habían visto cómo la exmodelo colgaba fotos sometiéndose a tratamientos médicos en sus redes sociales sin aclara los porqués, el misterio ha quedado resuelto. La tertuliana se ha sometido a una cirugía y estos son los motivos.

Raquel Bollo saltó a la fama en 1994 cuando contrajo matrimonio con Chiquetete. Ella tenía 21 años y el 45. Aquel amor le catapultó a la fama y, desde entonces, ha sido una habitual de la pequeña pantalla. Primero como protagonista de las portadas de la prensa rosa y, poco a poco y con el paso de los años, como tertuliana.

Su popularidad también se ha trasladado a las redes sociales, donde cuenta con una buena legión de seguidores. Fue entre ellos donde primero saltaron las alarmas, la semana pasada, después de que Raquel Bollo subiese a su cuenta de Instagram una imagen suya con una vía intravenosa en el brazo.

Ahora, ha sido ella misma quien ha despejado el misterio: se ha sometido a una remodelación corporal a fin de combatir la grasa localizada y la flacidez que, tal y como ella afirma, tiene desde que dio a luz a sus hijos.

La decisión y el anuncio fue muy aplaudida por sus seguidores, que agradecen la trasparencia de Raquel Bollo y el resultado de la intervención.

Pulsa para ver más contenido para ti