Raquel Bollo ha pasado por el quirófano. Tras varios días de preocupación por parte de sus seguidores, que habían visto cómo la exmodelo colgaba fotos sometiéndose a tratamientos médicos en sus redes sociales sin aclara los porqués, el misterio ha quedado resuelto. La tertuliana se ha sometido a una cirugía y estos son los motivos.

Raquel Bollo saltó a la fama en 1994 cuando contrajo matrimonio con Chiquetete. Ella tenía 21 años y el 45. Aquel amor le catapultó a la fama y, desde entonces, ha sido una habitual de la pequeña pantalla. Primero como protagonista de las portadas de la prensa rosa y, poco a poco y con el paso de los años, como tertuliana.

Su popularidad también se ha trasladado a las redes sociales, donde cuenta con una buena legión de seguidores. Fue entre ellos donde primero saltaron las alarmas, la semana pasada, después de que Raquel Bollo subiese a su cuenta de Instagram una imagen suya con una vía intravenosa en el brazo.

Ahora, ha sido ella misma quien ha despejado el misterio: se ha sometido a una remodelación corporal a fin de combatir la grasa localizada y la flacidez que, tal y como ella afirma, tiene desde que dio a luz a sus hijos.

La decisión y el anuncio fue muy aplaudida por sus seguidores, que agradecen la trasparencia de Raquel Bollo y el resultado de la intervención.