A Paz Padilla no le va nada mal. Pese a su despido de "Sálvame", la presentadora y humorista sigue manteniendo la sonrisa en la boca y trabajando a destajo. Eso sí, ahora lo hace por cuenta propia y junto a su hija, Anna. Ambas siguen tirando de su marca "Noniná". Esto es lo último que han hecho.

Paz Padilla pasó de ser una de las grandes estrellas de Telecinco a ser guardada en un armario. Hace unos meses, y tras unas polémicas declaraciones que hizo en redes sociales sobre la vacuna del covid, la cadena prescindió de sus servicios. Tanto en "Sálvame" como en "Got Talent".

Pese al revés, Paz Padilla no perdió la sonrisa y siguió hace adelante. Se volcó con su hija Anna en el proyecto de Noniná, una tienda de ropa y accesorios en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Ahora, han dado un vuelco al negocio y se han propuesto hacer una gira por España vendiendo sus productos. La última parada la han hecho en Valencia con un éxito terrible. Había colas de centenares de personas para comprar productos.

Noniná: así lo definen Paz Padilla y su hija

"Somos Paz y Anna, madre e hija, con gustos diferentes pero un objetivo muy claro: poner el corazón, la alegría y nuestra forma de ver la vida en todo lo que hacemos.

NoNiNá nace de la idea de crear una marca que perdure en el tiempo y traspase generaciones, y cuya identidad contenga la carga emocional y la matriz cultural de nuestra tierra, Cádiz. Nuestro propósito es hacer llegar a cada cliente un trocito de este paraíso.

Somos una marca de bolsos y marroquinería hecho en España, de manera artesanal en un taller en Ubrique. Apostamos por la calidad en la elaboración del producto y sus materiales, para ofrecer así la mayor durabilidad y apoyar la tradición y la industria española.

Los productos de diseño propio, mezclando materiales y tejidos, para que el resultado sea algo único y con mucha personalidad. Nuestra intención es dar a conocer a nuestros clientes la cultura, el carácter auténtico y vibrante de la región Gaditana. Mezclar la tradición, la familia y la historia, con la luz, la alegría y el toque canalla que nos caracteriza. En definitiva, No Ni Ná es Zahara de los Atunes, y es muy nosotras".