Coto Matamoros, sometido a una cirugía

El hermano de Kiko lleva tiempo alejado del "prime time" mediático

Manuel Riu

Coto Matamoros lleva tiempo lejos de la primera plana mediática. Pese a ello, cada vez que hay noticias sobre su vida, siempre generan interés. Eso es lo que ha pasado recientemente tras conocerse que se ha sometido a una cirugía.

La noticia saltó a través de las redes sociales. Fue allí donde el propio Coto Matamoros compartió una imagen en sus historias de Instagram en la que se le podía ver junto a una doctora. La facultativa no es otra que Mónica Beltrán, cirujana oral, especialista en implantología. "Gracias Coto por ponerte en mis manos una vez más", escribió ella en su cuenta oficial.

Su publicación cosechó numerosos "me gusta". También varios mensajes de seguidores de Coto que le invitaban a volver al mundillo de la televisión.

De hecho, este tipo de comentarios son habituales en todas las publicaciones de Coto Matamoros. Si bien, él afirma que lleva años rechazando ofrecimientos para volver al "prime time". Incluso ha llegado a asegurar que tuvo ofrecimientos para participar en "realitis" como "Supervivientes", formato en el que actualmente participa su hermano gemelo Kiko.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión.

Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.