Coto Matamoros dejó la primera línea mediática hace años. Pese a ello, han sido muchos los que han especulado en este tiempo sobre su vuelta al ruedo. Recientemente ha corrido el rumor de que podría volver a "Sálvame": esto es lo que ha dicho él al respecto.

Coto Matamoros se hizo famoso junto a su hermano gemelo Kiko en los años 90 del siglo pasado. Al final, las desavenencias entre ambos y la vida un tanto desordenada de Coto acabaron por alejarle del foco mediático.

Pese a ello, siempre han sido muchos los que han pedido su vuelta como tertuliano a la televisión. Él ha afirmado en reiteradas ocasiones que lleva rechazadas muchas propuestas. Tanto para aparecer como tertuliano como para participar en "realities". Siempre las ha rechazado.

En los últimos días ha cobrado fuerza, aunque principalmente en redes sociales, el rumor de que Telecinco estaba trabajando en la vuelta de Coto Matamoros, seguramente para compartir plató con su gemelo Kiko, dados los bajos niveles de audiencia de la cadena.

Ante esta situación, Coto Matamoros se ha pronunciado al respecto. Y lo ha hecho de manera contundente. "Prefiero come grava antes de levantar la audiencia de la voz de Satanás. Prefiero que me caguen en la boca... bueno, eso no", ha escrito en sus redes sociales a este respecto.

Coto Matamoros y su denuncia a Mediaset

Si "Sálvame" montase un circo, le crecerían los enanos. A la productora le ha vuelto a salir un nuevo entuerto judicial. En este caso por la denuncia de Coto Matamoros, hermano de Kiko, tras lo comentado recientemente en el programa. Esto es lo que ha pasado.

El anuncio de la denuncia lo ha dado el propio Coto Matamoros. Afirma que irá contra Carmen Borrego, contra la productora La fábrica de la tele, Mediaset y Kiko Matamoros. Asegura, también, que pedirá una compensación económica por la campaña de difamación continuada contra su persona. También interpondrá una querella. En el caso de Borrego, acudirá a la vía penal para presentar una querella por delitos de calumnia y difamación.

Todo esto viene, tal y como ha asegurado Coto, "dada la gravedad de las acusaciones efectuadas contra su persona" en diferentes programas. A Kiko Matamoros, su hermano gemelo, con el que no se habla, le acusa de mentiras continuadas que buscan como único interés lesionar su imagen. Coto Matamoros ha acompañado el mensaje con una imagen en la que se le puede ver con su actual pareja, Isabel Jiménez Castellón.

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión. Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. Recientemente, en una entrevista afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando. Coto Matamoros luce un característico tatuaje que le ocupa media cabeza.