De aspirante a bloguero de Primark a matar a puñaladas a una mujer que paseaba con su bebé

El joven, que se encuentra en paradero desconocido, atacó a plena luz del día en Gran Bretaña a una mujer de 27 años que paseaba con su hijo de cinco meses

Un hombre decapita a su padre y muestra la cabeza en YouTube

El sospechoso del crimen tiene 25 años

El sospechoso del crimen tiene 25 años / Policía de West Yorkshire

Un sospechoso de asesinato que ha huido después de que una mujer fuera asesinada a puñaladas delante de su hijo. El sospechoso del ataque mortal es un aspirante a bloguero de Primark y se describe a sí mismo como un "amante de las aventuras" que advierte a las "personas tóxicas" que "se mantengan alejadas", informa el Mirror. 

Habibur Masum, que vive en Oldham y conocía a la víctima , sigue prófugo y se le considera peligroso. El joven, casado y de 25 años, está siendo buscado por la Policía por un impactante ataque a plena luz del día en Bradford en el que la víctima de 27 años fue apuñalada mientras empujaba el cochecito con su hijo de cinco meses dentro mientras hacía unas compras.

El asesinato fue captado por una cámara de seguridad de una tienda de alimentos y las imágenes muestran al asesino hundiendo su arma en el cuello de la víctima. Según testigos presenciales, la mujer fue apuñalada "de cuatro a cinco veces" en el cuello mientras compraba con una amiga. El bebé no sufrió daños. 

Masum, originario de la  ciudad de  Sylhet, en el este de Bangladesh, está estudiando un máster en marketing digital en la Universidad de Bedfordshire, según su perfil de LinkedIn. 

En su LinkedIn se describe a sí mismo como un "amante de la aventura" y advierte a las "personas tóxicas que se mantengan alejadas" de él. 

La inspectora jefe Stacey Atkinson, del equipo de investigación y homicidios de la policía de West Yorkshire , dijo: "Hemos contado con importantes recursos para seguir una serie de líneas de investigación para localizar a Habibur Masum, pero en este momento se desconoce su paradero".

"Se recuperó un cuchillo de la escena del asesinato, pero no podemos decir si Habibur Masum está armado, e insto a cualquiera que lo vea a que no se acerque a él sino que llame al 999 de inmediato".