Un hombre decapita a su padre y muestra la cabeza en YouTube

Al parecer el hombre de 33 años mató a su padre porque lo consideraba un traidor por trabajar para el gobierno estadounidense

El parricida

El parricida

Un horroroso asesinato ha conmocionado a Estados Unidos en las últimas horas. Un hombre de 33 años natural de Pensilvania decapitó a su padre y enseñó la cabeza en un vídeo que subió a YouTube.

Este vídeo, de unos 14 minutos de duración, estuvo online durante unas seis horas aproximadamente, hasta que después de muchas denuncias de los usuarios las autoridades de Pensilvania consiguieron dar con el asesino y solicitar a las redes sociales donde se encontraban estas imágenes, que las eliminaran. En el clip el parricida instó a crear una revolución en contra del “régimen” del presidente Joe Biden.

El macabro episodio se dio a conocer en la noche del martes, pero se viralizó entrada la madrugada de hoy miércoles. El detenido por los agentes de seguridad es Justin Mohn de 33 años, quien sería el asesino de su padre Mike Mohn de 60 años tras cortarle la cabeza.

La policía acudió a la vivienda de Mike tras una llamada de que algo había ocurrido en la vivienda. Cuando los agentes entraron encontraron los restos del hombre decapitado en un baño. Como ya tenían conocimiento del vídeo de YouTube, comenzaron a buscar al hijo del fallecido, que fue encontrado en una localidad a dos horas de la casa familiar.

El video que subió a Justin a YouTube enseñando la cabeza de su padre lo tituló “Milicia de Mohn – Llamada a las armas para los patriotas estadounidenses” fue publicado en esta plataforma alrededor de las 5:30 del martes y parece haber sido grabado en un dormitorio donde el hombre parece estar leyendo un manifiesto escrito en la pantalla de su ordenador. 

En las imágenes, Mohn afirma ser el comandante de una red de milicias de Estados Unidos mientras despotrica contra los inmigrantes, la administración Biden, la comunidad LBGTQ, Black Lives Matter y las “turbas de extrema izquierda”, mientras pide la masacre y ejecución pública de Agentes del FBI, empleados del IRS, alguaciles estadounidenses, jueces federales, agentes de control fronterizo y más “por traicionar a su país”.

En su relato, contó que su padre fue empleado federal que sirvió durante más de 20 años. Sin embargo, lo tachó de “traidor” y ahora, tras su muerte, “yace en el infierno”. Fue en ese momento que de manera explícita mostró la cabeza cercenada de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente cubierta de sangre. Sin titubear continuó con su descargo.

Tanto el servicio de videos de Google (YouTube) como la red social trabajan para eliminar los posts que replicaron las grotescas imágenes.